Razón por la que te amo número diecisiete:
tu cabello rubio
por favor, por lo que más quieras
regresa a ser rubio.
te lo imploro.
quería hacerle una mención especial a ese look. youngjae, aunque todo te quede bien, tengo que admitir que tu cabello aclarado fue sumamente mi favorito.
¿y cómo no? te veías precioso, como un angelito caído del cielo. tan indefenso, además de que solías combinar prendas claras y holgadas, resaltando lo pequeño que eras en ese momento y lo mucho que quería guardarte en una cajita de cristal.
cada vez que el sol besaba tu alma, mechón por mechón brillaba, asemejándose a las margaritas.
¿te había contado lo mucho que me recuerdas a ellas? mirarlas te genera una calidez inexplicable, como si pudieras refugiarte en ellas hasta que las cosas que escandalizan tu corazón se dispersen. son alegres, tienen un toque de felicidad que se transmiten al mirarlas. son puras e inocentes, como si no existiera ningún tipo de maldad en sus corazones.
cómo tú.
especialmente con el cabello rubio, me recuerdas a las margaritas.
te amo por tu cabello rubio
pd: ¿puedes usarlo de nuevo? te amaré más, sí crees que es una buena oferta, claro, también podemos negociar almuerzos gratis.
opinión_
no me gusta tanto los rubios, pero youngjae es una e x c e p c i ó n.
YOU ARE READING
―78 razones por las que te amo.
Fanfiction«jaebeom escribe las 78 razones por las que ama a youngjae para su cumpleaños» ©2jae