✅✔Ayato Sakamaki✅✔

5.7K 314 85
                                    

Gustarle a un vampiro lo era todo, que más ¿podía pedir? , Claro que no, te negabas, era un egoísta muy malcriado, aunque muy atractivo.

-Hey estúpida humana, ore-sama quiere una bebida - te miro superiormente .

-Ve por ella- le miraste de reojo.

- Te estoy ordenando que vayas por ella-

- Yo te dije que no iría oreo-baka- le sacaste la lengua.

-tsk- chasqueo la lengua y se paró directo hacia a ti. - ¿Estas dispuesta a negar lo que te diga ?-

-Si , era más que obvio - miraste tu libro de nuevo.

El solo se enojó más y te jalo de la mano, para encerrarte contra la pared. Teniendo su pierna entre las tuyas.

- ¿Vas o obedecer a este rey o no?- te miro enojado, fingiendo con esto.

- Así es ¿ que me vas a hacer...- antes de seguir te beso, logrando sorprenderte, le seguiste el beso, por mas que te molestará con el , era obvio que te gustaba demaciado.

Sus lenguas danzaban a la par, ninguno sedia al otro, ambos eran orgullosos, y eso no se les quitaba asi que rápido, aún privando del oxígeno seguiste besandote odiandolo por no necesitar el aire, maldecias que fuera un vampiro, era mucha ventaja.

Se separaron rápidamente por tu parte , respirando agitada , le miraste.

-Me gustas estupido oreo-baka- le miraste retandolo.

- Tu a mi chichinachi, aunque admiro que no eres tan plana como vi- y con eso río, viéndote.

El amor de un vampiro lo es todo ¿para qué necesitar más?

ANIME: Diabolik Lovers

Me quedo bien kk, sorry.

Si Le Gustarás A...(Anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora