>>tristeza, romántico<<
Amar...
Era una palabra que significaba mucho para unas personas, Platon describía 2 personas, amado y amante.
Aquel que quería como tal y la otra la que daba todo por la otra persona. Tristemente tu eras la segunda persona, tu dabas todo por el, aquella persona que ofrecía mucho para recibir poco, No sabias si le gustabas o atraías, tu se lo demostrabas torpemente.
Amigas tenias pocas, tu mejor amigo era kirishima, claro, que este sabia de tus sentimientos al pelicenizo. Y te animaba cuando el te esquivaba, el pelirojo no te decía que también le gustabas, ¡Tenias que darte cuenta! Pero eras muy torpe.
¿Y como ibas a darte cuenta si el no te daba señales de que sentía algo por ti?
Tus ojos recorrían cada perfecta facción de el, tenias entendido que el gustaba de ochako, (cierto rumor falso) así que de plano tus intentos de conquistarlo se fueron al caño ya que a tu castaña amiga parecía de igual manera atraerle.
El mitad albino te miro y se te acerco, se daba cuenta la manera en la que veías al pelicenizo cual mas no era discreta, sabia que lo hacías notorio para que el se diera cuenta y aceptara tus sentimiento pero este parecía no hacer caso o hacerse el interesante.
-No tienes que estar para el ¿sabes?- el te hablo sentándose a tu lado, se había vuelto mas sociable pero en especial contigo y deku.
-Sigo pensando que no soy lo suficiente, si fuera mas como ochako ¿crees que le gustaría?- le miraste y este solo que quedo callado pero no por que fuera cierto, buscaba unas palabras para no sonar grosero. Posaste tu mirada a tu escritorio.
-No, no tienes que ser como ella, no creo que le guste, si fuera así, tienes que ser fuerte.- Y sin esperarlo te abrazo pero sin mirarte, tu mirada subió y viste que estaba evitando mirarte, ambos se sonrojaron, incluso sus abrazos se sintieron tan cálidos.
-¡WOW! ¡MI T/N VA CON TODO! - exclamo kirisima hablando tan fuerte para que el ojie rubie oyera, sus ojos te buscaron encontrando tan desagradable escena, entrecerró sus ojos viendo molesto al inverano.
-El maldito mitad-mitad ni siquiera gusta de ella, deja de decir estupideces- exclamo este aun mas furioso.
-Quien sabe, se dice que este todoroki gusta de ella, seria genial verla feliz- Auch, fue una indirecta bien recta a su persona, así que solo chasqueo la lengua y espero.
Las clases pasaron mas rápido de lo que esperabas después del apoyo de shoto.
El timbre sonó dando por finalizadas las clases así que te dirigiste a los dormitorios, llegando primero a estos, tus pasos fueron cálidos y oíste la puerta sonar, demasiado rápido, y te dio curiosidad, ya que todos se quedaban tarde hablando o en otras actividades.
-¿Bakugou? ¿Paso algo?- le preguntaste al ver que se quedo parado viéndote de una forma molesta.
-Tu- te miro furioso, y tu tragaste saliva. Este se acerco a ti tan rápido y tu retrocediste y al ultimo momento caíste logrando que este al intentar evitarlo cayera por encima de ti con cada brazo a los costados de tu cuerpo. Te sonrojaste.
-¿Hay algún problema conmigo?...- susurraste por la cercanía evitando mirarlo.
-¿Te gusta Todoroki?- pregunto y tus ojos se abrieron a tope y negaste con la cabeza muchas veces.
-¡No!-
-¿Entonces por que lo abrazaste y lo miraste de esa forma?, ¿eres estúpida?
-¿Disculpa? No tienes que decirme así...-
-¡Joder! ¡Eres estúpida date cuenta de que me gustas perra!- Tus mejillas se encendieron junto con las del y se miraron - Date cuenta de que me gustas- volvió a repetir y esta vez se acerco a tu cara para besarte, tus labios lo aceptaron gustosa. Disfrutando su tacto y caricia, mostrando su necesidad y cariño.
-Tienes prohibido ver a alguien mas que no sea yo- susurro este ocultándose entre tu pelo. Y tu acariciaste sus hebras y sonreíste, nunca lo viste sentimental y te agradaba que se abriera así contigo.
-Aunque lo prohíbas, no es necesario mis ojos solo te ven a ti- Abrazaste su cuerpo. Y besaste su frente mirándolo y así besándose de nuevo sellaron aquel amor, que por mas largo que fue darse a flote, lograron estar juntos.
Al fin y al cabo todo fue parte del plan de Inverano aun admitiendo que significaba perderte a ti.
ESTÁS LEYENDO
Si Le Gustarás A...(Anime)
Fanfictionsi tu mi lectora le gustaras a un personaje de anime? que pasaría? pide tu pedido y disfruta de aquello. portada: Andrew_viv <3