🔁Reversa (tu gustas de el)🔁
Si te preguntaran sobre tu vida amorosa dirías que no te ha ido muy bien, tuviste parejas serías, pero no duraron lo suficiente, había inquietudes, infidelidad y mentiras de por medio; cuando conociste a otras personas, no fue lo mismo, no sentías esa chispa, no tenías alguna razón para tener algo con alguien, simplemente era aburrido, personas que te veían por físico.
Tus ojos fueron a la entrada de la escuela, no es como que fueras popular o una marginada, eras lo suficientemente normal.
Tus pasos eran lentos hasta que escuchaste pasos apresurados de de alguien corriendo y gritos de dos personas.
-Hinata boke!- cuando este paso por tu lado perdiste el equilibrio y caíste de espalda, quejidos salieron de tu boca.
- ¡Lo siento mucho! ¡Lo siento, no me fije por donde iba! - tus ojos se enfocaron en aquel pelinaranja.
Tan tierno.
Aceptaste la mano que te ofrecía. - No te preocupes, estoy bien- afirmaste y le sonreíste, lo cual logro un sonrojo en el chico.
- ¡En verdad lo siento! Si pudiera darte algo para que me perdones, puedes pedirlo-
-Tu nombre- hablaste.
-¿Mi nombre?- hablo este apenado, pensando que tal vez podrías acusarlo con el director, o aun peor con daichi, su capitán del equipo de voleibol.
-Si, tu nombre.-
-Hinata, Hinata shōyō- hablo este el ojicafe
- Entonces, nos vemos luego shoyo- y te despediste corriendo a clases, este quedó en shock, su nombre había salido de tu boca, ¡Su nombre había salido de la boca de una chica linda!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
-tsuki, préstame tus apuntes- hablaste.
- No-
-ª, Yamaguchi préstame tus apuntes, por favor- el pecoso asintió solo con la condición de tambien enseñarte lo que vieron en la clase y tu aceptaste.
-Yamaguchi, de casualidad en tu equipo hay un chico pequeño, de mi estatura, pelinaranja?- preguntaste dudosa
- Si, hinata ¿Paso algo?-
- No, solo pensaba que era lindo- le sonreíste y este se sonrio.
- ¿Quieres ir a la práctica hoy?- te sugerio y tu asentiste satisfecha.
Las clases pasaron para poder acompañar al club a los chicos.
Lo viste, tan tierno, era realmente gracioso verlo, era tan pequeño a lado de los demas excepto por noya-san.
-¡Es T/N! - noya se lanzo a abrazarte y le abriste los brazos, este te sonrió satisfecho, hace mucho que no venías a las prácticas.
- ¡Ah! Es la chica de la mañana, la que tiró hinata- en ese momento hinata sudo en el momento en que la mayoría lo volteaba a ver amenazante.
- vamos, solo fue un accidente- hablaste tratando de calmarlos. - hoy vine a verlos entrenar-
Los viste entrenar, y tu vista se enfoco en el, corrio desde atrás y emprendió vuelo, ¡VOLO! El en verdad volaba.
Tus ojos brillaron, su emoción te dio una calidez, sus ojos brillantes ante el recibir un buen pase.
- ¿Te gusta nuestra pequeña estrella? - sentiste un codazo, suga te hablaba, tu solo te sonrojaste, y volteaste tratando de ignorarlo y este solo río.
- No es de tu interes- hiciste un puchero antes darte cuenta que te sonrojabas.
- ¿Desde hace cuánto? -
-unos meses, lo vi bajando la colina a toda velocidad en su bicicleta, temía que me atropellara- reíste.
- ¿Pero por que no le dices?- susurro.
- ¿No es muy pronto? -
-No lo creo, espera un momento.-
- ¡HINATA! - su grito logro el cometido, lograr que el pequeño cuervo viniera hacía aquí-
-nuestra querida T/N quiere hablar contigo- te guiño el ojo.
-Ahm. Yo solo, no se-
- ¿Pasa algo?-
-me gustas- susurraste y a pesar de ser tan bajo, el alcanzo a escuchar logrando que se sonrojara.
-Desde aquella vez de la montaña-
- TU TAMBIEN ME GUSTAS T/N! - Te sonrojaste a mas no poder, todo el club había escuchado, la mayoría solo te felicitaba y burlaba de su sonrojo.
- ¿Quieres ser mi novio? - preguntaste más tranquila.
-acepto-
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
NO QUEDO TAN COOL PERO ES QUE HINATA MI VARÓN
ESTÁS LEYENDO
Si Le Gustarás A...(Anime)
Fiksi Penggemarsi tu mi lectora le gustaras a un personaje de anime? que pasaría? pide tu pedido y disfruta de aquello. portada: Andrew_viv <3