*Leer hasta el final*¿No les pasó de estar hecho mierda por una persona y esa persona no tienen idea de que te hizo tan mal?
Bueno eso me está pasando en este mismo instante.
La persona que creí lo más hermoso que un ser humano pueda ser, me rompió el corazón indirectamente.
Ayer fue uno de los días que creí que iban a ser de los q no se olvidan pero para bien y no me pude equivocar más de ese pensamiento.
Me junte con 3 personas una de ellas era quien me gusta y las otras 2 mis amiges
Los invité a mi casa para juntarnos para bailar, comer, conocernos mejor, etc.
No me molestaba la cercanía que tenía uno de mis amiges con la persona que me gusta porque me pareció algo lindo, hasta que no me podía acercar por lo tan pegados que estaban estos, lo pasé de largo y aunque me sentía muy incómode y celose a la vez ( odio estar celose pero de en verdad lo estaba y no me gustaba para nada). Estábamos en mi pieza y descargamos una app de verdad o reto, Y COMO A MI LA VIDA ME QUIERE TANTO le tocó a la persona que me gusta sentarse encima de mi amige y le tenía que dar un beso, al principio no me molestó y yo misma insistía en ello( porque soy así después estúpida, no me doy cuenta y prefiero insistir en cosas que odio ver, osea hacerme mierda, con tal de que no se den cuánta de q cada cosa que hacían juntos me horrible) hasta q vi el beso, vi lo tanto q le gustó a la persona que me gusta el beso con mi amige y también sentí mi corazón apretarse de una manera momentánea pero horrible en ese milisegundos, porque es sierto lo que lees en los fanfic o historias, ese dolor existe.
Seguimos con los retos y me tocó a mí darle un beso a la persona que me gusta, mi expresión de me da igual lo sentía pero por dentro sentí una pequeña oportunidad de que lo que quería con esa persona se cumpliera.
Nos dimos un pico... pero sus ojos no se comparaban a cuando se beso con mi amige, con el sus ojos tenían un leve de vergüenza pero de igual manera se veía feliz (tenía ojos de enamorado) y conmigo pareció q había besado cualquier cosa sin sentido, sus ojos de nada me destruyeron esa poca esperanza q tenía.
El juego de verdad o reto siguió al igual que los besos entre la petdona que me gusta y mi amige y obveo también mi insistencia en ello porque como ya dije: me gusta hacerme mierda yo misma. Mi otro amige insistía al igual que yo, de que las dos personas siguieran con su juegos de parejita y ahora no me puedo arrepentir tanto de eso.
La persona que me gusta y mi otro amige les vinieron a buscar y yo me quede sola con mi amige, me contó cómo desde que entro a el grupo (que fue cuando conoció a la persona que me gusta) que desde ese momento le gustaba y me contaba como creía q nunca iba a tener una oportunidad con elle, yo también le comenté mi enamoramiento hacía la misma persona pero lo ignoro completamente. Cuando lo vinieron a buscar a mi amige me quedé sola en mi casa, ordene todo lo q habíamos comido y me fui a mi pieza, ni bien entre y cerré la puerta...
Lloré...
Nunca pensé en volver a llorar por ese sentimiento que creía que no me estaba pasando con esa persona pero aunque no lo quería admitir tanto me gustaba y lo descubrí de la peor manera y dando me cuenta q nunca iba a tener una oportunidad con él. ¿Si se preguntan porqué me gusta tanto? y ¿Porqué estoy tan heche mierd? es muy fácil...
Es hermoso en todo sentido, lo conocí en un cumpleaños de una amiga y lo primero q mi mente visualizo fue a una persona parada hablando con chicas de que se yo y riendo con esa sonrisa q enamora a cualquiera, me acerqué con vergüenza a ese grupo de chicas, me presenté y como nos gustaba algo en común con todo ese grupo me la pasé toda la fiesta con ellas y pegada (literalmente) a esa persona y no se veía incómodo así que seguía con elle. Su forma de pensar era tan parecida a la mía que me enloquecía (y lo sigue haciendo). Cada vez q me hablaba yo lo tomaba como la cosa más importante del mundo y no me podía despegar de esos ojos verdes q tenía ( son hermosos, se los puedo asegurar q nunca unos ojos me gustaron tanto) y ese pelo ¡¡AHHG!! Yo amo el pelo de las personas pero el de elle fue el más lindo q toque en mi vida era corto, castaño claro y suave (perfecto, justo lo necesario para enamorarme).
Tener la mente tan abierta, tener una cariperla que no hacía falta ver el físico para que te enloquesca era lo que yo había buscado hace tanto tiempo.Luego de eso hablamos por Instagram todo un mes y yo más que enamorade por lo atente que era, todos los día me saludaba con unos buenos días/tardes/noches mochi, me preguntaba cómo había estado en todo el día, osea eso son los verdaderos detalles que te hacen volver loco.
Pasaron 3 meses de incontables juntadas fallidas ( que eran por el clima o porque no podíamos), hasta q lo vi personalmente por segunda vez y ahora tenía el pelo más corto por los costados y rubio en las puntas arriba de su cabeza (simplemente hermoso, siempre q mis ojos lo veían era la única cosa q lograba procesar) no pude hablar mucho con él pero cuando lo abrace mi corazón se fue a las nubes junto a mi cabeza.
Bueno chiques hasta acá les dejo mi triste historia en un rato subo las demás...
Con esto les cuento maso de que se trata mi vida actual amorosa, que va de mal en peor, asi que si quieren deprimirse conmigo sigan leyendo, esto fue la primera vez que escribí algo y con el tiempo fui escribiendo más. Mi amiga dice que escribo bien y que tendría que subirlo acá mis problemas. Tranquiles los últimos que escribí son mejores se los aseguro ggg.
Buenas🌠 babay🖤
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad
RomanceLa triste historia amorosa de una persona cualquiera. Solo quiero publicar lo que escribo cuando me quiero desahogar. Todo basados en hechos reales y sentimientos reales. Y creo que cualquier problema personal también lo voy a publicar.