Tengo un serio problema con los besos..
Me di cuenta que… odio los besos hambrientos, nose muy bien cómo describir los pero son esos sin cariño, brutos o q solo es por puro “saque de ganas”. Creo q en lo q voy de los besos/chapes tuve 1 o 2 q me gustaron realmente, porque fueron tranquilos… fueron bonitos.
Ahora me siento con todo el estómago revuelto por chapar bruto con mi mejor amiga. Siempre pensé en ese beso/chape pero nunca pensé en algo tan sexual, literalmente fue “bueno”(aunque sinceramente no me gusto) pero fue bla, lo sentí… vacío, sentí... nada y creo q se convirtió en lo que más odio.
Yo soy una persona muy cariñose, me gusta mucho dar cariño, el problema es que nunca lo recibo, (bueno en realidad si pero no el que me gustaría) quiero, NO, NECESITO a alguien q me sepa dar el amor que busco. Sé que tengo 14 años pero me están pasando cada cosa y RECIÉN ES MITAD DE AÑO (todavía quiero vomitar).
Me enamoré y lamentablemente esa persona no siente lo mismo :( me destroza cada vez q lo veo dándose un beso con otra persona, quisiera que esas miradas llenas de cariño, ternura, ambición sea para mí pero yo miro como uno de los personajes secundarios. Encima veo que da esos besos q tanto quiero para mí, besos tiernos, buenos, cálidos, porque aunque sus manos sean frías constantemente, esos besos que veo (y nunca obtengo) son especiales…. Perfectos.
No sé, sinceramente no sé si la otra persona que los recibe se da cuenta pero ojalá lo hiciera, y a tiempo por supuesto, que no juegue con esos besos porque no sabe (eso espero) que otra persona los quiere muy calladamente.
También siento que por esa persona no disfruté el beso de hoy, porque me hizo dar cuenta de que existen distintos tipos de besos y distintos tipos de perspectivas con respecto a esos besos. Por ejemplo a una persona que quiere “sacarse las ganas” le hubiera encantado ese beso, pero yo, que estoy no destruida pero sí dolida, disfruté un poco el beso pero no me gustó para nada básicamente ODIÉ ese beso brusco y con alguien que le cuento todo y ahora no sé si decirle lo que me está pasando o dejarlo como algo que pasó y no repetirlo nunca más, además en un momento me sentí sofocada, ni siquiera disfruté al tocarla, como ya dije muchas veces imaginé todo esto pero como ya se me es costumbre lo que imagino NUNCA va a pasar exactamente igual, porque lo imagino muy perfecto y eso es lo más horrible porque terminas decepcionada.
Buenas 🌠 seguimos conmigo en otro día ksual y mi historia 🌷
Este problema lo tengo hace un toque de tiempo.
Si se sienten identificados voten o comenten.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad
RomanceLa triste historia amorosa de una persona cualquiera. Solo quiero publicar lo que escribo cuando me quiero desahogar. Todo basados en hechos reales y sentimientos reales. Y creo que cualquier problema personal también lo voy a publicar.