¿Por qué es tan fácil besar a alguien que no seas vos?
¿Por qué esa facilidad de acercarme a cualquiera, besarle, sentir casi nada?
¿Por qué no puedo hacer lo mismo con vos?
¿Por qué me importa tan poco los sentimientos de los demás pero los tuyos son los que más quiero cuidar?
¿Por qué es tan complicado amar?
Aún que yo misma lo digo el amor no es complicado, las personas complicamos el amor
Besé a una persona querida para mí corazón, una amiga, fue bonito como dije que me gustaría… no, que busco en los besos. Pero (siempre el pero) no sentí *casi* nada.
Resaltó el casi porque el beso me dio ternura, valor, comodidad *pero* fue el beso nada más, luego la persona… solo veo a esa persona como amige, no es, no le veo de esa manera. Fue devuelta “para pasar el rato”, pienso que esta bien *pero* mañana voy a tener a la persona que me enamoro sin darse cuenta (igual de como me rechazó sin darse cuenta) en frente pero no voy a ser capaz de besar esos labios finos delicados que fueron besados por otra persona delante mío, siento algo feo, no asqueroso pero es por ahí el sentimiento. En realidad no sabría decirte bien cuál es el sentimiento pero es horrible. Odio recordar cuando me rechazó por 2da vez sin darse cuenta, ¿Cómo lo hizo? Fácil… me dijo que gustaba de otra persona (aunque dijo que le empezaba a gustar, eso no significa que si hiciera algo, me notará al instante y cambiaría sus sentimientos).
Me gustaría atreverme a preguntarle qué es lo que POSTA siente, no me importa si me rompo más de lo q estoy rota y finja una sonrisa amable, quiero saber si puedo decirle que mis sentimientos son más fuertes que los que siente por el, que me dé una oportunidad, de que piense o me mire una milésima de segundos con ojos de enamorada…, que me bese y que sienta lo que yo siento, que se sienta como electricidad ese choque de labios pero para mí choque de mundos, sentimientos compartidos y dulzura. Porque eso quiero encontrar en una persona, quiero que sea “esa” persona *pero* sé que no va a pasar :(.
///////////////////////////////
Y ahora estoy acá, viéndolos como se abrazan, como se dan cariño, mimos.... cómo lo mira. Esa mirada que tanto quería para mí y ya la describí mucho como para volverlo a hacer y estoy harta de hacerlo.
Me gustaría decirle que me gusta pero verlos me da un gran NO Y NUNCA VA A PASAR.
Me duele el pecho sinceramente se me destroza un poco más y al verlos, escucharlos me hace mal *pero* lo tengo que hacer tengo que estar con ellos porque soy la mejor amiga de les dos.
Por favor ya no me digas esas cosas me hacen mal ¿No entendés? ¿No lo ves? Mis ojos brillan cada vez que me lo decís y se desaparece el brillo cuando están juntos. Su jimin-shye me matan ahora me doy cuenta y lo odio.
[][][][][][][[[][][][][][][][][][][]
Me siento horrible
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¿Cómo te desenamoras?
¿Cómo puedo hacer?
Lo necesito ahora, lo más rápido posible, de enserio estoy hecha mierda. Casi se dan un beso y estoy sensible. LES JURO QUE SI SE BESABAN IBA A LLORAR, no como cascada eso es en el interior pero iba a salir esa lágrimas que contiene no sólo todos sus componentes sino que además sentimientos de destrozos, sufrimiento, ahogamiento, dolor, asfixia por no tener el valor de decírselo, de decirle que lo amo y que me derrumba saber que no me ama, que ama a mi supuesto mejor amigo, que lo besa, lo abraza, le da mimos, se agarran de la mano y todo eso con sus ojos perfectos verdes y enamorados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-”¿Estás bien?”
-”si, bien”
Me abraza y siento compasión y pena de esa persona hacia mí. Luego va y lo abraza a la otra persona y se ve que lo abraza como a mí me hubiese gustado.
Buenas 🌠 esto lo escribí mientras iban pasando las cosas. Así que está. Divididas en base las fui escribiendo y sintiéndome.
Babay🖤
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad
RomanceLa triste historia amorosa de una persona cualquiera. Solo quiero publicar lo que escribo cuando me quiero desahogar. Todo basados en hechos reales y sentimientos reales. Y creo que cualquier problema personal también lo voy a publicar.