Extra:El testimonio de la Muerte

50 6 0
                                    

Soy el más viejo de todos ellos, el único que se compara en mí en edad es la vida, pero incluso mucho antes de que la vida existiera mi presencia ya se encontraba en vigencia en este mundo; estuve solo mucho tiempo y aun ahora me he llegado sentir solo, antes yo tenía un nombre del cual me sentía orgulloso llevar, pero ahora se me conoce vulgarmente como la muerte a veces me llaman la parca, pero eso no quita que al oír esos nombres las personas sienta miedo ya que saben muy bien que mi presencia es el significado del final de todo.

Todos alaban a la vida, maldicen al tiempo y le temen a la muerte, pero nadie ha podido comprender que no es nuestra culpa cumplir con nuestro trabajo, el mundo necesita de un balance para poder vivir en equilibrio y en paz, es lo que nosotros llamamos el ciclo de la vida ya que sin el todo sería un completo caos, he visto la fin de muchas vidas tanto humanas como animales y plantas, he sentido felicidad tristeza e incluso rabia con los diferentes desenlaces que han tenido cada persona, hay veces que he logrado hacer trato con el tiempo solo para regalarle a alguien un poco más de tiempo, ya que aún no era su momento para finalizar su vida.

Debo admitir que con mis compañeros no soy muy unido debido a que en parte ellos sienten cierto rencor y miedo por mí, pero no es para menos, vida odia que acabe con todo lo que crea, pero comprende que es necesario incluso él y yo nos llevamos muy bien somos el confidente del otro y cuando debemos de tomar una decisión difícil nos apoyamos mutuamente, confiamos lo suficiente el uno del otro como para entender y comprender nuestras acciones al momento de realizar nuestro trabajo; el tiempo por su parte no le gusta cuando le suplico que le regale más tiempo a una persona, puesto que considera que soy muy favoritita con la vida de algunos humanos cuando a todos debería de juzgarlos de la misma manera. Y el destino es un engreído que se cree el dueño del mundo y su presencia me repugna, ya que sus ansias de poder son tan grandes que se olvida de sus propios límites.

Pero solo hay alguien a la que realmente me importa y es el amor. Ella es la única que jamás me ha visto como la muerte o la parca, aún sigue llamándome por mi verdadero nombre, incluso cuando ya nadie lo usa, me gusta la forma en la que ella me hace sentir cuando estamos juntos.

La primera vez que la vi pensé que era demasiado débil para poder hacer su trabajo, de todos nosotros el amor siempre ha sido la más vulnerable, ella intenta no demostrar que es débil. Muchos piensan que ella es terca y bastante bruta ya que la consideran bastante inmadura en cuanto hace su trabajo, es la que más veces se ha equivocado cuando al momento de realizar su trabajo, incluso es bastante incompetente, se frustra con facilidad y cada vez que falla suele deprimirse y negarse a volver a unir a las personas, pero una vez que se da cuenta que hay muchas personas que la necesitan vuelve a levantarse e intenta de arreglar sus errores.

Por mucho tiempo la observe y cuide sin que ella lo supiera, me dolía verla triste y ver las lágrimas caer de sus ojos cada vez que el hilo que ella creaba se rompía, me sentía enormemente feliz cuando la veía sonreír o reír. Yo pensaba que ella no sabía que yo hacía eso, hasta que me pregunto un día- por cuanto tiempo seguirás viéndome desde lejos- eso me hizo sentir muy avergonzado y debió de notarse en mi cara, porque ella se rio de mí, pero no parecía molestarle que yo hiciera eso me pidió que no la mirara desde lejos que más bien me acercara a ella y le hiciera compañía.

El amor para mi es especial ella es diferente a los demás, aun sabiendo que va fallar no duda en intentarlo solo para probar que el resultado sea diferente, cuando se ha caído no deja que la ayude a levantarse ya que quiere hacerlo por su cuenta, es bastante infantil pero eso me gusta, no sé muy bien que es lo que realmente siento por ella, si es devoción o lealtad o incluso amor, pero daría cualquier cosa solo con tal de que ella no vuelva a llorar o a deprimirse cuando su hilo se rompe; he limpiado sus lágrimas e incluso consolado, me he mantenido a su lado aun cuando los demás me han dicho que ella es una pérdida de tiempo, que ella solo complica la vida de los demás, pero no es cierto el amor solo ha hecho que mi existencia valga de alguna manera la pena.

El lado Oscuro del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora