La guerra en Siria estallo con el primer ataque contra el presidente, por las calles de Alepo resonaba el fuerte sonido del bang bang bang de las pistolas al ser disparadas contra los protestantes.
El gobierno del padre de Alim solo había traído desgracias a su país, el pueblo estaba molesto con su situación actual, que yo tan solo tuve que chasquear los dedos para que la guerra civil comenzara y con el eso el final de la unión de Alim y Kala. Los disturbios y las protestas eran pan de cada día en Siria, mis manos se mancharon de la sangre de inocentes, la muerte estaba decepcionado de mí y el amor quería poner fin a la apuesta, ella se negaba a continuar con esto, pero yo no se lo permití ya que debía demostrarle quien era el más poderoso de nosotros dos.
No tardó mucho en que la gente se enterara de que Alim era el bastardo del presidente, lo cual género que muchas personas lo odiaran. Nuevamente su vida corría peligro, habían intentado asesinarlo solo por el origen que tenía él. Yo volví a tener el control de la situación y pune tener ahora la apuesta a mi favor.
El chico se sentía culpable debido a que su familia se veía afectada por el odio de sus vecinos solo porque el vivía en el orfanato. Por su mente pasaron pensamientos suicidas que fueron tan fuertes que casi estuvo a punto de saltar de la azotea de su casa, pero para mí mala suerte Kala logro evitar que lo hiciera. Esa mujer le daba esperanzas y fuerzas para que continuara por más dura que fuera su situación. Ella lo consoló y no permitió que se quitara la vida, arruinado así mis planes.
Por un tiempo salieron adelante, pero cuando las bombas empezaron a caer del cielo explotando en la ciudad de Alepo, al punto que por las noches solo se escuchaba el boom boom boom de las bombas detonar contra las casas dejando a todos a su alrededor muertos. Ya no había forma en la que ellos siguieran adelante juntos.
Los niños no podían salir de casa, y la comida empezaba a escasear la situación era grave para todos. Pero empeoro aún más cuando el presidente se negó a renunciar al poder haciendo que el pueblo buscara justicia con sus propias manos. Esa misma noche en la que el presidente hizo su anuncia el pueblo sobre su decisión de no dejar el poder, las personas salieron a las calles en busca de venganza contra los tiranos, y no le importaba manchar sus manos con la sangre de un inocente chico que solo era un hijo ilegitimo, que ni siquiera conocía a su padre, pero lo culpaba por todo lo que estaba haciendo ese hombre.
Madre Hana al enterase que una horda enfurecida venia por la vida de Alim, ella tuvo que optar por su plan de escape que había preparado para él. A ella no le importaba el pasado del chico, lo amaba como si fuera su propio hijo, fue por eso que lo saco de la casa por la puerta trasera y le dio el dinero suficiente para que se fuera a la capital, una vez ahí él debía de enlistarse en el ejército ya que ese era el único sitio en donde no corría peligro de ser asesinado y aunque eso fuera en contra de todo lo que Alim creía, sabía que esa era su única opción para sobrevivir a esta guerra. Madre Hana abrazo a su hijo y se despidió de él con una mirada que transmitía todo su amor por él.
Ella decidió dejarlo solo con Kala para que pudieran despedirse, la chica lloraba y le suplicaba que la dejara ir con él. Sabía que si lo dejaba ir ella jamás lo volvería a ver. Alim tomo su rostro entre sus manos y le pidió que volvieran a hacer una promesa con las estrellas de testigo. Ella acepto y fue así que ambos se juraron que pasara lo que pasara ellos iban a encontrar la forma de estar juntos otra vez, aunque tuviesen que hacer cualquier cosa que fuera en contra de sus creencias y principios, no importaría siempre y cuando se mantuvieran con vida, ya que una vez que terminara esta guerra ellos volverían a encontrarse y no permitirían que nada los volviera a separar.
El corazón de ambos estaba roto, se quedaron un largo rato en silencio abrazándose, solo podían oír el thump thump de los latidos de sus corazones, pero cuando escucharon el fuerte sonido de bang de una pistola siendo disparada sabían que debían de separase ya su tiempo se había agotado. Esa noche no se dijeron adiós solo se despidieron con una mirada llena de dolor. Kala observo como Alim desaparecía en la oscuridad y de su vida.
Ambos se habían separado pero sus vidas continuaban unidas por el hilo del amor. Puesto que ambos tenían la suficiente fuerza de voluntad para seguir pelean por estar juntos.
Pero me temo que esto solo era el principio de una trágica historia, en donde muchas personas perderían la vida solo para poder separar a esos dos jóvenes que tenían sus almas unidas, yo ya había planeado un plan que no fallaría para poner de una vez fin a esta apuesta, pero necesitaría un poco más de tiempo para llevarlo a cabo.
ESTÁS LEYENDO
El lado Oscuro del Destino
RomantikEl Destino le hace una apuesta al Amor, en el cual el perdedor le otorgaría su poder al ganador, el Amor no duda en aceptar, ya que la apuesta consistía en que el debía de eligir a dos personas e unir sus vidas con el hilo rojo de su sangre que si...