Pov Jungkook
Acabo de presenciar lo más raro en toda mi vida.
Kim TaeHyung en la entrada del salón de música.
¿Será que me buscaba a mi?
No, imposible, soy demasiado aburrido para que alguien como Kim me buscara, tal vez no encontraba a YoonGi Hyung.
Bien, lo malo es que llevaba un montón de libros, me tocará levantarlos a mi, ¡SI! QUE DIVERTIDO.
Mientras recogía los libros recientemente tirados por Kim me di cuenta que la mayoría de temáticas de estos son romance.
Sin querer, una sonrisa aparece en mi rostro.
━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━
Ideas y más ideas.
Se preguntarán, ¿Porqué al grandioso Kim TaeHyung se le ocurren muchas ideas?
Bueno, estas ideas son de como matar a Park JiMin.
-¡ACHUUUUUU!!- Estornudó cierto rubio
-¿Te encuentras bien Jiminnie?- Preguntó YoonGi viendo a Jimin preocupado
-S-si, solo fue un estornudo. Yonnie, siento que alguien está hablando o pensando en mi...
-Ay mi Mochi, tal vez piensan en lo lindo que eres, por eso mismo LO MATARÉ.- Dijo esto último un frío Min YoonGi.
-Que dulce eres Yoonnie, te amo- Dijo Jimin antes de lanzarse a los brazos de su novio.
Como decía, Matar a Park JiMin.
Es inusual para mi querer matar a alguien, pero creo que mi mejor amigo y su novio acaban de arruinar mi futuro.
¡Solamente les pedí ayuda para acercarme a Jeon! Pero no quería que fuera de la manera ''Acércate, pero haz el ridículo''.
-¡Maldición!-.
Paré de correr para pegarle a un bote de basura, típico de las escenas cliché, para mi sorpresa, era de plástico y lo rompí. Asustado lo volteé y tenía un logo que decía ''Hecho por niños de orfanato''.
-¡¿Desde cuando esos niños hacen botes de basura?!-. Grité frustrado, nada está saliendo como yo quería
-¡Hey muchacho esa gritadera! ¡Entra a tu clase de una vez!-.
-¡Si ya voy!- Cierto, no recordaba que faltaba una hora para que se acabaran las clases.
Este día no puede ir peor, ¿Verdad?
━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━
-MNC
YOU ARE READING
C L I C H É KOOKTAE
FanfictionDonde TaeHyung busca que su vida sea un cliché con Jeon Jungkook.