4♥

137 12 0
                                    


¡Listo! Después de todo el sufrimiento que tuvo que pasar por culpa de sus profesores, Jeon Jungkook se encontraba caminando hacia la salida, antes de eso obvio se pasó por el salón del lindo castañito para devolverle sus muy estúpidos y hermosos libros románticos que dejó caer hace algunas horas.

Grata fue su sorpresa al darse cuenta de que cuando fue a preguntarle a Jimin donde estaba Taehyung el le dijo en susurros:

.-FLASHBACK-.

-N-No está en la clase...

-¿Porqué? ¿Qué pasó?

-Él se saltó las clas-clases...- Dijo Jimin escondiéndose

-Deje de susurrar Park, todos sabemos que su amigo "Tihihying" es un vándalo de primera que se saltea las clases a hacer sus cosas de vándalos homosexuales, si, esa es la palabra.
-Dijo el profesor Choi (de nuevo, el pinche profe da como 10 materias).

-Eh... Bueno, gracias de todas formas

Antes de dar la vuelta, YoonGi se dignó a aparecer en la escena de el, de Jimin, el profesor Choi y los pasillos de la escuela.

-¡Jungkook! ¡Toma esto! ¡Le gustará a Taehyung!- Yoongi se asomó fuera del salón para tirarle un sobre a Jungkook con un corazón en medio.

-¡Vale!- Jungkook lo tomó y se fue.

.-FIN DEL RELLEN... DIGO, FLASHBACK-.

Se acercó a su bicicleta para ya largarse del estúpido instituto, ya le dará el sobre a Taehyung el lunes.

-Una Wacha piola, que se pone bien loc... ¿Qué es ese sonido?

Unos ronquidos, si, pero ¿Quién dormiría cerca del árbol que tiene un montón de serpientes y alacranes? Esa persona estaría loca, porque si, seamos sinceros, en los árboles de las escuelas es más probable que ganes la lotería a que estés ahí sin que ningún animal te pique y consigas una infección por creerte bien genial porque wow, te sentaste en un árbol, digno de admirar.

Como sea, Jeon se acercó lentamente a ese árbol a ver de quién provenían esos ronquidos.
-Oh vaya...

¡EN SERIO! ¡KIM TAEHYUNG DURMIENDO AHÍ!

Se le quedó observando por unos minutos, su cara sin imperfecciones ni bellos faciales, sus clavículas sobresaliendo de su camisa escolar, pestañas largas cerradas, su bello lunar en la punta de la nariz, sus labios entreabiertos con un tono rosado brillante por la baba cayendo, la brisa del otoño corriendo haciendo el pelo de Taehyung revolotear, vaya, este chico es precioso.

Jungkook aseguraba que parecía imbécil viéndolo todo sonrojado porque vamos, todos sabemos que este men está enamorado del Tejuino, ¿Quién no? Si está bien bueno, ah qué si, hazme un h.... YA PUES. SIGAMOS.

-Demonios, tengo que capturar este momento...

Sacó rápidamente su cámara, observó por un momento más a Taehyung y le tomó la foto.

Qué pendejo si creía que todo saldría así de fácil, es un fanfic de 5 capítulos, obviamente que todo es difícil, pendejo x2.

FLASH.

EL PUTO FLASH.

-¡Mierda!

-¿Ah? ¿Yunku biamor eres llu?

-¿TaeHyung? ¿Estas bien?

-Perfeeeeeecto...... Es mi sueño y hago lo que quiEro...-Dijo estirandose haciendo a la vez un lindo puchero.

-Eeeee.... ¡OBVIAMENTE SI HERMOSO!

-No soy pendejo Jungkook, solamente quería hacer algo cliché contigo.- Dijo riendo tiernamente

-¡JA! ¡TE JAKEoO JUNGKOOK! ¡JA JA JA! ¡ASÍ DICEN LOS JÓVENES DE AHORA!.- Dijo burlándose el profesor Choi

Los dos se miraron y después al profesor riendo a carcajadas.

-Bueno, te ayudo a levantarte TaeHyung.- Lo tomó de la mano para levantarlo y dios, TaeHyung se sonrojó, lo intentó ocultar pero obvio Jeon vió eso porque tiene ojo de Alcón ahre.

Lo levantó de un tirón pero también delicadamente, TaeHyung sintió como éste tenía mucha fuerza, la última vez que lo vió en educación física era prácticamente un fideo, pero vaya, no se pudo aguantar la pregunta.

-¿Vas a algún gimnasio? Te ves que tienes mucha fuerza...

-Ah, escuché que a alguien le gusta lo cliché, así que he estado yendo para gustarle, también he estado ahorrando para comprarme una casota con un perro para que esa persona no se preocupe por nada más que mimarme y amarme...-Mirandolo fijamente, Jungkook se empezó a acercar a Taehyung, este obviamente se quedó paralizado todo sonrojado entre abriendo la boca por toda la impresión, ¡OBVIAMENTE ESTABA HABLANDO DE EL!

-Eh..... Y-yo no sé qué d...

-Pero bueno, aquí están tus libros aDIÓS!

Y sí, Jeon Jungkook salió de ahí dejando su bicicleta y a un TaeHyung sonrojado y dudoso.










Solo falta 1 capítulo y epílogo para que esto se acabe ;u;

-MNC

C L I C H É KOOKTAEWhere stories live. Discover now