Narrador. (oSEAYO7U7)
En este momento, Taehyung se encontraba haciendo de todo excepto prestarle atención a la clase.
Su bella cabecita de enamorado daba vueltas una y otra vez en lo que acababa de pasar.
Hizo el ridículo en frente de Jeon Jungkook, el chico que le gusta.
¿Pero quién lo culpe? Todos estaríamos as... A quien engaño, TaeTae es un exagerado.
-NO SOY EXAGERADO.
-¡KIM! ¡Deje de gritar en mi clase! Además de llegar tarde grita como un adolescente... Adolescente... ¡REPRIMIDO! ¡Si, esa palabra!- Dijo su profesor algo dudoso la última frase.
-Lo siento profesor Choi, no volverá a pasar...
-Estos mal de amores de ahora... ¡Sigue haciendo tus ejercicios anda!
-Espere, profesor... ¿Usted me apoya en mi mal de amores?- Preguntó un TaeHyung ilusionado viendo a su profesor mientras que todos miraban.
-Claro Ki... No, espera, no.
-Pero profesor... Mire mis lágrimas de tristeza- Hizo un puchero triste falso
-¡Cállate a la mierda Taehyung! No me dejas dormir...- Min YoonGi despertó del quinto sueño para quejarse con el pequeño Kim
-¡ESO ES YOONIE! ¡CALLA A TAETAE!- Y ahí está Park Jimin, dándole la razón a su novio desde la otra punta del salón
-Gracias MEJOR AMIGO por apoyar a otra persona- Dijo Kim fingiendo tristeza... De nuevo.
-Lo siento TaeTae, pero Yoonie tiene razón, ¿VERDAD QUE SI CARIÑO?
-OBVIO JIMINNIE, ¡TE AMO!-Gritó Yoongi desde el otro extremo del salón hacía su amado Jiminnie
-¡GUARDA SILENCIO DE UNA VEZ KIM! ¡¿QUÉ NO VES QUE INTENTO DAR UNA CLASE Y TU GRITANDO CUANTO AMAS A TU INCREÍBLE NOVIO?!- Gritó el Profesor Choi hacía TaeHyung
-P-pero ¡Profesor! Yo no era...
-¡CÁLLATE YA TAEHYUNG!- Gritó ahora todo el salón, DE NUEVO, hacía TaeHyung
-Ya pues... Amargados...
-Bueno que te calles ya!- Gritó Jackson
-Bueno...
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━
Al finalizar la clase del Profesor Choi, TaeHyung salió bastante cabizbajo, entró a su clase de matemáticas.
Bien, para acabarla de joder, números.
Se sentó en el lugar de siempre, hasta que llegó Yoongi y dijo:
-TaeHyung, tu sabes que te quiero mucho, pero hoy me quiero sentar con mi querido Jiminnie... ¿Te importaría.....
-Al cabo tenía ganas de sentarme con Baekhyun.
Se levantó con pereza, agarró sus cosas y se fue directo con ese pelinegro.
-H-hola Baekhy...
-Ni que lo pienses Tae, Channie se sienta conmigo hoy, así que el lugar está ocupado
-P-pero Chanyeol ni siquiera va en nuestro sal....
-¡OH! ¿PERO QUÉ ES ESO DE AHÍ?
-¿Qué? ¿De qué o qué?
-Nada.
-¿Y eso que significa?
-Las ganas que me quedaban de que te sentaras a mi lado, búscate otro lugar, Kim.-Dijo Baekhyun poniendo sus pies en la silla restante mirando a otro lado.
Maldito, ni porque soy tu primo...
La clase terminó antes de lo esperado, tuvo que estar aguantando las quejas que Lalisa le daba sobre su novia, Rosé, pero bueno, ya tendría otra ocasión para hablar con la rubia.
Los pocos ánimos que le quedaban se esfumaron cuando la profesora les informó que había tarea, y es algo que TaeHyung odia.
Sin ganas de vivir, sin dignidad, sin una cosa que lo alegrara, salió del salón y fue directo a comer su lonch detrás de un árbol, casi nadie iba ahí así que se salvó de que alguien más le hablara, porque después de que Lalisa le hablara ya no le quedaban ganas.
-¿Porqué la vida no me sonríe hoy? ¿Es por el bote que rompí? ¿O es porque ayer le di una patada a mi hermanita y.... ¡SANTO DIOS! ¡ESTO ES DIGNO DE UNA ESCENA CLICHÉ! ¡ES AQUÍ DONDE LLEGA JEON, INTERCAMBIAMOS PALABRAS COMO: "Hey"i said "Hello,i gotta know, do you feel this way?"you said "yeah i do, but i was scared of what you might say..."
¡PERFECTO! Ahora solo lo esperaré
10....
20....
40....
45 minutos del receso esperando con ilusión a que llegara Jungkook y le dijera que lo ama y cosas así, minutos de espera que solo fueron eso, minutos de espera.
Esperó y esperó con una sonrisa que poco a poco se iba desvaneciendo ya que Jeon nunca llegó.
Eso es lo que pasa cuando quieres que todo lo que te pase sea Cliché y no realidad.
Eso es lo que pasa cuando te llamas Kim TaeHyung.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Pobre de mi bebé TaeTae :^(
-MNC
YOU ARE READING
C L I C H É KOOKTAE
FanfictionDonde TaeHyung busca que su vida sea un cliché con Jeon Jungkook.