5 ❤️

133 3 0
                                    




Lentamente, recostándome en ese árbol, ver todo tranquilo, las hojas del árbol danzando al compás del viento que soplaba de forma muy relajante.

Vaya, ¿Porqué sigo soñando contigo diciendo esas cosas sobre mi, Jeon?

Levantándome del césped, sacudo mis glúteos ya que tenían algo de basura natural.

Cualquiera que me vea así pensaría, Wow, ¿Ese es el Kim Taehyung que conocemos e inmaduro? Pero siempre he sido demasiado serio...

-¡KIM TRISHA TAEHYUNG!

-¡ERES UN PENDEJO! ¡TE DIJE QUE NO ME DIJERAS ASÍ PEDAZO DE MIERDA ADORABLE!

Exacto, toda tranquilidad de Taehyung se fue por la borda cuando su mejor amigo llamó a su nombre... En los pasillos de la escuela... A medio bullicio.

-¡PUES ASÍ TE LLAMAS CABRÓN!

En ese instante, todos los del pasillo miraron a Taehyung con caras algo desconcertadas, pero, partieron en risa yocto segundos después.

-¡JAJAJAJAJAJA! VAYA KIM, YA SE ME HACÍA RARO QUE HASTA TU NOMBRE NO FUERA FEO Y ESTÚPIDO- Dijo el Señor Choi, el maestro de este fic xdxd Burlándose de Taehyung saliendo de no sé donde y no me importa.

-¡TODOS!- Grito la Dramma Queen, -¡VÁYANSE DIRECTITO AL CARAJO, PEDAZOS DE NALG...

-¡Mira Taehyung! ¡Es Yunku!- Gritó Jimin entre la multitud

-¿EN SERIO? -Preguntó el castañito ilusionado

-Oh espera, no lo es, es el director... ¡ESPERA! ¡TODOS MIS SOLDADOS! ¡CORRAN Y DEJEN A TAEHYUNG SOLO PARA QUE LO REGAÑEN A EL! ¡ADIÓS!

Y así fue como Kim se ganó detención por 3 horas al finalizar la escuela.

━━∙♡∙ ━━

aHORA ZI PUTOS, AQUÍ ESTOY, EN DETENCIÓN, EL SEÑOR CHOI COMO SIEMPRE, CUIDÁNDOME PORQUE ES EL MEJOR PROFESOR DE TODOS, SIEMPRE HA CONFIADO EN MIS HABILIDAD...

-Vaya Kim, tu siempre, el fracasado de esta institución, ni quien te quite el puesto, ¡Ese es mi alumno!- Dijo el Profesor al único alumno que estaba ahí con lágrimas de alegría apuntando su puño hacía el cielo.

Mirándolo con una cara de ''No mame profe...'' Taehyung contestó

-Como sea, ya lo sabía -Bien resignado se fue hasta la última silla, pero en ese tramo pisó algo.

-¡AH!- Gritó esa cosa

-¡QUÉ CHINGAD....! -Las palabras de su boca murieron, ahí estaba, durmiendo en el suelo...

-Ah si, se me olvidó decir que tendrás compañía, este chico intentó meterse en una pelea por ti, bueno, de hecho no, simplemente se subió a un árbol por un gato y eso está prohibido.- Dijo Choi muy indiferente a esa mirada fija que los dos se estaban dando, una muy brillante y mágica (bueno, así lo vió Taehyung).

-Jungkook...

-Taehyung...

-¿Qué, qué pasa? -Mirándose todavía, Jungkook responde algo incómodo

-Eh, bueno... Tu pie está en mi mano y duele...

puta madre.

-¿Eh?... ¡AH LO SIENTO! -Dijo sonrojándose, vaya, todo de un cliché.

-No te preocupes...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

C L I C H É KOOKTAEWhere stories live. Discover now