15

9.2K 847 201
                                    

-en fin, nos vemos luego Alex- se despidió y se marcharon...

Estoy solo, en la casa de Enzo, aburrido...hmm. Que hago?, puedo considerar en dar un leve paseo en la calle de noche.

Alguien toco la puerta.

-quien es?- grite.

-Jacob- dijo en respuesta.

Que demonios hace aquí Jacob?, claro, Enzo le abra dicho algo como: "Alex esta solo en mi casa ve y consuélalo mientras me voy a acostar con mi noviecito". Ahora que lo pienso, cuantos años tenia ese niño?...dios dime que no era ilegal, ese Enzo es todo un loquillo.

Patético, no?...

Abrí la puerta y estaba Jacob muy bien vestido, por que mierda van todos tan bien vestidos y yo sigo en pijama?

-Hey, puedo entrar?- dijo Jacob.

-Si- pensé en decirle que no y cerrarle la puerta en su cara pero no soy tan cruel.

Jacob paso y yo me alejaba a la cocina para buscar algo para cenar.

-quería saber si quieres salir conmigo esta noche, princesa- dijo Jacob con una mirada coqueta.

Otra vez ese maldito apodo. No respondí nada.

-Aprovechando esta situación, quieres venirte a vivir conmigo?- agrego con una gran sonrisa.

Recordé como cuando nos conocimos el trato de violarme mientras yo comía (eso no es de dios, nunca lo hagan amigos).

Seguimos Siendo Primos, O No? (Yaoi/BL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora