11

10.8K 1K 305
                                    


Salí con mis maletas y el me ayudó a subirlas al coche.

Note que nos dirigiamos por otro camino, no me se el camino a casa de Enzo pero se que por aqui no es, aun así, no le tome importancia.

-sabes, me hiciste esperar mucho- dijo con la mirada en el camino.

-esperar?- dije confundido.

-si...- dijo con una voz ronca, bastante atractiva a mi gusto. -termine con mi novia por ti- agregó.

-q-que?- salió de mi una voz dudosa, termino con su novia por mi...

-como lo escuchas enano, Jacob no ha "marcado" su territorio por decirlo así, si el no lo hace, yo lo aré-

En ese momento mis mejillas ardian, y me puse mas nervioso...

-déjate de bromas- dije molesto.

-no hago ninguna broma- me miro serio. -el no te merece, para nada-

Me quede sin respuesta.

Simplemente guarde silencio, se que esta bromeando...; nos dirigimos a un lugar un poco apartado.

El se bajo y me abrio la puerta, cruze los brazos y no lo mire.

-vamos~- dijo con una voz coqueta.

-no lo haré, llevame a casa de Jacob-

-de Jacob?, ja, no te llevare-

El me tomo de la mano y me jalo con la suficiente fuerza como para bajarme completamente de coche.

-solo déjate llevar-

Cuando acabo de decir esas palabras se acerco a mi y me dio un beso, yo lo aparte.

-hay una casa cerca de aquí, era de mi abuela- dijo apuntando mas allá del camino.

-no voy a ir- al acabar de decir eso cerro la puerta del carro y le puso seguro.

-abre la puerta- dije.

-no lo haré hasta que me 'acompañes' a la casa- sonrió.

Seguimos Siendo Primos, O No? (Yaoi/BL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora