...-calmate enano, todo esta bien- dijo mientras ajitaba mi cabello...Yo solo cubri mis ojos tratando de evitar que lagrimas salieran de estos, era casi imposible mantenerlas en su lugar...; como dije antes, no quiero que mi hermana ni mi madre me vean así, seria muy...incomodo.
-te llevo a tu casa?- dijo Enzo mientras se rascaba la nuca.
-no..., no quiero que mi hermana ni mi madre me vean así...- dije bajando la cabeza.
-bien...entonces, a donde vas a ir?- dijo mientras miraba alrededor...
-no lo se...- dije.
-se que te negaras a venir a mi casa, recuerda tengo pareja, así que...no te violare ni nada, esta bien?- bien...al menos no me violara, buena señal...sinceramente no tengo ningún otro lado al que ir...
-gracias, solo sera un día...- dije mientras le dedicaba una leve sonrisa...
Nos subimos a su auto, en realidad no hablamos, me la pase mirando al cielo, quiero dejar de pensar en lo que paso...; nos bajamos, no mire mucho la casa, simplemente quiero dormir, aunque muero de hambre, mi estomago hizo un sonido como de: dame comida prro, lo que Enzo pareció notar, simplemente me sonroje...
-quieres comer algo?- dijo sonriendo.
-puedo resistir...- dije, no quiero parecer que me aprovechó de él.
-bien, te preparare algo de comer, ponte comodo- dijo mientras hacia una especie de reverenda hacia mi, lo que causo que soltara una pequeña risa.
______________________________________Hasta aquí él capitulo :3
¿que les pareció?¿quieren que Alex se quede con Jacob o con Enzo?...
LOS AMO :3 ❤
ESTÁS LEYENDO
Seguimos Siendo Primos, O No? (Yaoi/BL).
Novela JuvenilEs la segunda parte de mi libro: "Somos Primos, Idiota" Espero que les guste. Viva él yaoi!!! 👨❤️👨 Pd: soy mala escribiendo lemons...