5

11.1K 1.1K 237
                                    


No me había dado cuenta de que estaba en ropa interior...que vergüenza...estoy seguro de que mi cara esta roja como un tomate...

Subí corriendo las escaleras y lo ultimo que vi, fue una mirada asesina de parte de Jacob...

Me vestí con la ropa que tenia ayer, y bien...no puedo bajar, así que...si me aviento por la ventana cuantas posibilidades tengo de sobrevivir?...<<maldita sea>> repeti una y otra vez en mi mente, como mierda salgo de esta...

Idea numero 1.- La ventana, es un maldito segundo piso, tal vez tenga una posibilidad.

Idea numero 2.- enfrentarme a él y salir por la puerta, una pésima idea.

Idea numero 3.- encerrarme aquí para siempre y esperar mi muerte lentamente, me gusta esa idea.

-Alex, estas vivo?- escuche una voz tras la puerta, yo solo di un pequeño brinco del susto, era Enzo.

-maldita sea, que susto me diste- dije maldiciendolo.

-Jacob ya se fue, puedes salir de tu pequeña cueva- dijo con burlesca, abrí la puerta.

Enzo sonrió y me cargo en sus brazos, que mierda esta haciendo!?.

-maldita sea, que haces!?- le dije tratando de safarme de su agarre.

-se que no bajaras si esta Jacob, así que si no bajas por tu cuenta, yo te bajare- dijo bajando las escaleras, MIERDA!!!

-maldito que haces!?- dijo Jacob acercándose.

-dijiste que lo bajara, así que eso hag...- no termino de hablar por que Jacob le dio un golpe en la cara y yo cai al suelo.

Enzo al igual que yo, cayo al suelo con la nariz sangrada; Enzo se levanto y tomo a Jacob de los hombros y lo tiro al suelo, Enzo estaba arriba de Jacob mirándolo enfurecido, Jacob intentaba soltarse, pero Enzo no lo dejaba.

Jacob logro levantarse dejando a Enzo abajo, Enzo se levanto y ambos se empezaron a reír, pero que mierda acaba de pasar ;-;

-Por un momento creí que me violarias- dijo Jacob parando de reír.

-oh ja ja- dijo Enzo mientras le daba una nalgada y se iba al baño, espera, acaba de...

-joder, que acaba de pasar entre ustedes yo que no me he enterado?- dije sentado en él suelo.

-pequeño "enano" somos amigos, no vamos a pelear por los malditos celos de tu novio" dijo limpiando la sangre de su nariz.
______________________________________

Hasta aquí este capitulo, se que no actualize en mucho tiempo. Perdón :'c.

Les gusto?

Jsjsjsjsj :3

Seguimos Siendo Primos, O No? (Yaoi/BL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora