Son buenos ocultando

105 2 0
                                    

aries: Duda en sí mismos. Siempre la están ocultando actuando como si supieran exactamente lo que están haciendo.

tauro: tristeza. Lucen calmados y de alguna forma su sonrisa se percibe genuina aunque no lo sea.

géminis: Un corazón roto. saldrán, se pondrán borrachos y actuaran como si nada hubiera pasado.

cancer: vulnerabilidad. ¿has visto se pintan de ser duros? como si nada pudiese afectarlos.

leo: inseguridad. Te engañan, no siempre están tan seguros de sí mismos, pero ya sabes, fake it till you make it'.

virgo: emociones por otros. Si no quieren que lo sepas, jamas te enterarás de que sienten algo por ti, temen el rechazo.

libra: cuando algo hirió sus sentimientos, si dijiste o hiciste algo que les afecto, no te lo dirán.

escorpio: celooos. Pueden ser tan celosos. pero simplemente se sentaran, observaran y fingirán que están teniendo el rato de sus vidas.

sagitario: ira, estallaran cuando sea absolutamente necesario (para ellos)

capricornio: emociones negativas, porque casi nunca bajan la guardia y se vuelven vulnerables.

acuario: odio/desagrado. Pueden hablar contigo y mirarte como si nada estuviera mal, nunca sabrás si realmente les agradas.

piscis: duelo, el profundo dolor de algo como la perdida de un ser querido. De una relación, de una oportunidad. Básicamente lo apartan y pretenden que no tienen que lidiar con ello.

astrologiaWhere stories live. Discover now