Horóscopo de amor

579 10 0
                                    

ARIES:

¿Buscas un nuevo romance? ¿Por qué? ¿Qué pasó con esa persona tan especial que te adoraba tanto últimamente? ¿Por qué no te conformas con la opción perfecta que está a tu alcance? Romper corazones por razones egoístas es mal karma. Recuerda eso.

TAURO:

Los celos pueden surgir hoy en tu relación, así que intenta controlarlos antes de que tomen el control. El que otra persona admire a tu pareja es emocionante hasta que cruza la línea. Si ves que sucede esto, detenle antes de que vaya demasiado lejos.

GÉMINIS:

Hoy, ¡no juzgues demasiado pronto a tu pareja o puede que se produzca una discusión cáustica! Hoy ella pueden ver tu curiosidad como esnobismo. Pero una vez que quites eso de en medio, ¡las estrellas anuncian pasión!

CANCER:

Sólo un poco más tarde de que abras los ojos sentirás la urgencia de estar con alguien a quien adoras. No importa que tengas cosas que hacer, olvidarás todo y pasarás tiempo con la persona a quien amas. Bueno, ¿por qué no?

LEO:

Justo a tiempo para una noche elegante y apasionada, los cielos han enviado un grupo de personajes astrológicos que te darán, a ti y a tu pareja, razones más que suficientes para apartarse del mundo y pasar un buen rato juntos y a solas. ¡No se permiten, celulares, iPods ni Blackberries!

VIRGO:

La simple idea de una nueva relación puede ser estimulante pero también puede darte dolor de cabeza. Llena tu día de actividades y no pienses demasiado en el amor. Si lo haces, puedes arriesgarte a acabar con la espontaneidad en la relación. El romance sin espontaneidad es muy aburrido.


LIBRA:

Justo cuando todos los que te conocen menos se lo esperaban, te estás enamorando de alguien nuevo. La gente se forma sus opiniones, pero la sabiduría del planeta está formada por el Universo en el que vivimos. Si tu corazón y las estrellas te dicen que persigas el amor, ¿a quién le importa lo que los amigos puedan decir?


ESCORPION:

Justo cuando las cosas estaban saliendo incluso mejor de lo que lo habías imaginado, alguien se las ha arreglado para introducir la duda. Será mejor que averigües quién es responsable de eso y vuelvas a tu actitud positiva.


SAGITARIO:

Ninguna relación se queda siempre en las mismas, mantén esta transición tan en orden como te sea posible. Aceptar la disculpa de tu pareja llevará a un compromiso obligado en la relación. La recompensa es amor, dulce amor y ya era hora.

CAPRICORNIO:

La vida te sonríe ahora y los asuntos del corazón, aunque no están seguros, tienen mejor aspecto. Tan bueno que, de hecho, estás a la espera de buenas noticias. Si todavía tienes dudas -y sería sorprenderte que no las tuvieses- lo mejor que puedes hacer es mantenerte en silencio.

ACUARIO:

Igual que un duende que se asoma cada vez que no miras, tu coqueteo tiene sus momentos pero está perdiendo pulso. Pasa todo el tiempo que puedas con tu nuevo amor, porque él o ella te conviene y te ayudará a darte cuenta de quién eres en realidad.

PISCIS:

Al igual que la vida en general, llegar a un acuerdo contigo mismo/a en una relación amorosa es la clave para su supervivencia. Debes encontrar junto a tu pareja un equilibrio y aunque no pueda tener la energía cruda del caos anterior, seguro que es más fácil vivir con tal día a día.

astrologiaWhere stories live. Discover now