Capitulo 1-No me lo esperaba..

604 8 0
                                    

*ring.. ring...

-Ok....estupida alarma -dije correteando los claros cabellos de mi rostro.

-Clau ,  jejeje creo que llegaras tarde hermanita ya es hora de  .. 

-¡Silencio Drais!-grite mientras me arreglaba para irme a la escuela.

    

     Ya una vez vestida corrí en direccion a la escuela,no fue problema, vivia casi alado de "luz estrella". Camine por los pasillos buscando el salón correcto ..

-Es increible que aun no lo encuentre , vaya suerte la mia primer dia de clases y me encuentro totalmente perdida-murmure.

-¡Hey!....si tu , podrias dejar de murmurar tan alto y entrar rapido al saló

n ,creo que se te hace tarde -dijo un chico de cabellos claros y piel tan blanca como la nieve que cae cada invierno en Londres.

-Esque ...jaja no estoy segura de que ...

-Vamos-me dijo tomandome bruscamente del antebrazo y llevandome dentro de la sala.

       No podia creer lo que veia , ya no estaban mis antiguos compañeros, ¿Que ha pasado ?, todo esto es muy diferente , no quiero estar aqui. Miles de pensamientos recorrian mi mente, todos los alumnos me observaban y ahi estaba yo, delante de la multitud con un desconocido tironeando bruscamente mi brazo.

-Sientate ahi y no preguntes nada

-Pero..  

-Sin comentarios, ah y mi nombre es Ethan

-No te pregunte tu nombre-murmure

* Sol Naciente *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora