Una pequeña frase que me habia mencionado Jacob la noche en que Ethan se comporto extraño fue: sol naciente.¿Que es un Sol Naciente?
Esas dos palabras me mantenian intrigada, sabia que debia averiguar que era pero , antes debia hablar con Ethan respecto a aquel suceso inesperado de aquella noche.
Dia 1...
Estuve averiguando hacerca del sol naciente. Una extraña pagina en la web me informo que se le llamaba sol naciente a el primer rayo de luz que aparecia en el cielo. Otra, mencionaba que en la antiguedad los "vampiros" que habitaban en Braskar habian sido poseidos por una terrible maldicion. La leyenda decia que a estos se les habia quitado parte del corazón y de los sentimientos. Debido a esto los chupa sangre perdieron un poco la capacidad de amar y cada vez que sentian algo por alguien su cuerpo se marcaba con extrañas y dolorosas manchas negras perdiendo el control y el conocimiento.
Otro dia aburrido transcurria en la escuela. Entre a clases de lenguaje sin un poco de motivacion, totalmente descuidada de todo.
Me sente junto a Ethan, no se en que estaba pensando. El chico llevaba un pantalon de tela claro y un poleron negro. El negro resaltaba su piel blanca y sus ojos verdes. Era tan guapo, realmente sentia algo por el.
-Buen dia chicos....Don Ethan Maqueen favor de ordenar sus cosas. La enfermera Doris vendra a buscarlo en 10 minutos.
Necesitaba hablar con el. Habian muchas cosas que debiamos aclarar. Sentia la necesidad de estar con el, intercambiar algunas palabras, preguntarle aunque fuera la hora pero no tenia la valentia de mirarlo a los ojos. Me dolia. Me lastimaba saber que el no sentia nada por mi y me ilusionaba poco a poco fingiendo que sentia celos por mi. Celos que supuestamente para el no existian porque no me queria lo suficiente.
-Ethan-....no respondio y volteo para no verme -Ethan- dije tomando su brazo.
-¿Que?- respondio cortante
-Tus brazos...¿Porque tienes esas marcas. Aquella noche, en la casona...te vi triste y te comportaste muy extraño conmi....
-No quiero que te imagines cosas ,si. Lo que viste fue....un lado de mi que.... No sabria explicarte. Es mejor dejarlo así-dijo tirando con fuerza su brazo para que lo soltara.
-Estoy preocupada por ti Ethan . Es muy dificil de entender.
-Claro que es dificil.
Supe que Jacob te menciono el Sol naciente y si quieres saber que es creo que en la web se especifica claramente la leyenda.
-Eso quiere decir....Oh dios mio-Estaba totalmente impactada. Sera Ethan un vampiro. Suena como una tipica pelicula de suspenso.
Comenze a juntar todas las piezas del rompecabeza y ahi entendi.
Cuando llegue a la escuela Ethan no tenia esas manchas en su cuerpo, y la leyenda dice que cuando siente algo (amor o cariño) por alguien estas aparecen magicamente. Desde que estoy con Jacob el se comporta extraño, si lo pienso bien existe la posibilidad de que Ethan sienta algo por mi y eso le cause daño.
-Ethan yo.....creo que te quiero
Sujeto con sus dos manos mi rostro, suavemente, paso su mano por mi cabello y dijo-Yo igual te quiero Clau, pero , los dos sabemos que no funcionara. Hay algo en mi que no me permite amarte. Losiento.
La clase ya habia acabado y sali al patio para despejarme un poco. Me sente bajo un verde árbol, el viento rosaba suavemente mi rostro y eso me ayudaba a pensar.
"Hay algo en mi que no me permite amarte". Esas palabras daban vueltas en mi cabeza. No entiendo que hacia yo con Jacob. El me hacia sentir bien, pero a quien realmente queria era a Ethan. Aveces sentia que me odiaba y otras que estimaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
* Sol Naciente *
RomanceUna joven adolecente de tan solo 15 años comienza una nueva etapa en la escuela "luz estrella" de Londres. Ella ya esta en 1 año de CQ y aparentemente en un curso muy diferente a ella. Algo muy extraño esta a punto de suceder en "luz estrella" . Cl...