Capitulo 4-No lo habia notado ¿Jacob?

92 1 1
                                    

       Iba camino a la clase de biologia cuando Ethan paso al lado mio.Me detuve para saludarlo pero .....¿Que sucede?.

-Ethan.... ¿No saludas?-dije desconcertada.

-Aaaamms......hola clau-dijo alzando la mano y alejandoce poco a poco.

~Que le ocurre ~pense

       Intente no darle importancia y continue  mi camino hacia el laboratorio.Estupidamente volte para mirar a Ethan y deje caer mis libros.

-Rayos que tonta-murmure

-Que señorita tan distraida al dejar caer sus libros-dijo la voz muy intensa de un chico que me ayudo a recoger mis cosas.

-Yo solo estaba.....no es nada

-Jajaja bueno....soy Jacob

-¿Jacob Luciantan?-pregunte

-Para servirte hermosa-dijo besando mi mano-Un gusto conocerte Claudia.

-¿Como sabes mi nombre?

-Maia me lo dijo-murmuro alejandoce-Ah y a proposito, ella lamenta mucho lo de tu accidente.Nos vemos.

       Ya habia llegado al laboratorio, camine a mi pupitre para guardar los libros que tanto me estorbaban cuando Ethan se me acerca.

-Oye clau...

-Dime

-No es por nada pero me gustaria que dejaras de mirarme tanto-dijo con una actitud engreida.

-Wow, olle yo jamas...

-Solo quiero que no lo hagas mas

-Ok niño bonito, cada vez que te vea volteare y mirare hacia otro lado ¿Te parece?-dije molesta

-Pero no te enojes linda, yo solo.....

-¿Estoy interrumpiendo algo?-dijo Jacob acercandoce

-No para nada-dije nerviosa

     Ethan miraba fijamente a Jacob como diciendole que se largara.

-Bueno Claudia, hay un puesto junto al mio que esta vacio, me preguntaba si te querrias sentar junto a mi esta clase.Digo. .para conocernos mejor.

-No tengo problema-dije positivamente-Estoy segura de que Ethan estara feliz de que me aleje de el -dije haciendole una mueca a Ethan.

-Bueno entonces vamos-dijo Jacob llevando mis libros hacia el puesto que estaba junto a el.

-Clau no te vallas- dijo Ethan furioso.

-¿Y que si me voy?.Sera mejor no crees, asi no te observare a cada momento.Adios

-¡Maldicion!-dijo Ethan golpeando fuertemente la mesa y saliendo de la sala.

     

* Sol Naciente *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora