Capitulo 7- Desastre en el piso 2

72 1 0
                                    

    Luego de haber descendido varios pisos habia llegado al número 2. El lugar era oscuro y tenebroso como un cementerio al cual uno jamas se atreveria a entrar de noche.

        Ahi estaba yo asomada por la ventana, no podia creer lo que veia, mi corazón latia a mil por hora, casi no respiraba, con el poco de fuerza que me quedaba logre soltar una palabra....-Ethan ..

        No podia creerlo, ¿Que hacia Ethan ahi ?.

       Me mantuve observandolo un momento, intentando guardar silencio. El chico estaba de rodillas en el piso llorando e intentando borrar unas manchas que tenia en los brazos y manos. Una musica conocida comenzo a sonar..

-Joder estupido celular-murmure intentando apagar el telefono

    No lograba apagarlo, intente todo hasta que Ethan dio media vuelta y me observo.

-¡Vete!, no quiero hacerte daño-dijo.

     Su mirada era intimidante e intensa, no parecia el mismo, era muy extraño, comenze a preocuparme por el, por mi amigo.

       Penetre en la habitacion.Algo apreto fuertemente mi brazo, observe el lugar y no vi a Ethan hasta que di media vuelta y logre darme cuenta que estaba detras de mi.

-Es tarde preciosa, es peligroso que sigas aqui tan sola  estas horas- dijo tomandome y acorralandome contra la pared.

        No lograba sacarmelo de encima ¿Que le sucedia?, el no es asi.

-Sueltame-dije intentado safarme.

-No te liberare hasta el siguiente sol naciente

-¿Que quieres decir?

¡CRAAAASSSSH!

       Sono un fuerte estruendo. La puerta de la habitacion se abrio fuertemente.

-Jacob-dije sorprendida.

     En ese momento Ethan se alejo de mi lado lanzandome al piso y brinco por la ventana desapareciendo entre la oscuridad de la noche.

-¿Que haces con el?.....Claro aprovechaste cualquier oportunidad para reunirte con el sierto-dijo Jacob furioso-Este no era el momento Claudia, no puedes acercarte a el en la noche y menos si se aproxima el sol naciente-

-Jacob yo...

-Se que aun lo quieres...pero...salva tu vida y evita arriesgarla junto a el.

-No se que le sucedio. Estaba llorando en el piso e intentando borrarse unas manchas de su cuerpo y yo....me preocupe porque es mi amigo y...lo quiero como amigo.

-No quiero seguir escuchandote-dijo por ultima vez despidiendoce con un beso en la cara y susurrando en mi oido:-Solo quiero que te cuides porque te quiero.

* Sol Naciente *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora