Capitulo 9-Todo termina mal.

64 1 0
                                    

-..... ¡Ethan!- grite despertando de una pequeña siesta que me habia tomado al termino de la clase.

      Avergonzada saque mi celular finguiendo que recibia una llamada muy importante y que por eso habia gritado.

-Eehhh ¿Aló?, Etha si ,si claro...-dije fingiendo que hablaba por celular.

De repente una voz confundida me hablo.

-Clau ¿Se podria saber con quien hablas?-dijo Ethan

-Eh.... con nadie olvidalo- dije avergonzada.

(hizo una mueca de disgusto)

-¿Ya fuiste a enfermeria?- pregunte-Por las manchas de tus....

-...mmm...si. Justamente de eso queria hablar contigo Clau. Yo se que es raro pero debes entenderme-dijo sentandose junto a mi.

-Eres un vampiro ¿Sierto?

-No exactamente...digamos que....-no quizo terminar la frase-.....tu sabes todo, es evidente que lo debes aver buscado en la web.

-Claro que lo se, pero,¿Porque las marcas?. Sera por ese sentimiento llamado am...

         Antes de que terminara la frase Ethan se alzo sobre mi y cubrio con su mano mi boca. Sus manos se trasladaron de mi boca a mis mejillas rosandolas suavemente. Luego de unos segundos sedio  y delicadamente me solto.

-Si, es por eso pero porfavor no lo menciones. Mi padre normal se habia enamorado de una vampira hace ya unos años. Mi madre quedo embarazada de mi. En esa epoca mi padre estaba obsesionado por la caza de vampiros, el nunca supo que mi madre era uno de ellos hasta que me tuvo a mi. Nací con una marca muy extraña en el hombro, la marca vampirica, mi padre descontrolado espero a que mi madre se ausentara y me llevo con una bruja para que me quitara la desendencia y no fuera un chupa sangre. El conjuro que la mujer hizo tuvo un efecto secundario el cual no se a acabado aun. No puedo amar a una normal ni sentir afecto por  ella o sino cada vez que el sol se ponga me saldran estas dolorosas marcas y atacare a la persona a la que quiero convirtiendola en uno de los mios.

-.......-No tenia palabras para responder. Todo lo que decia sonaba tan irreal.- Es increible Ethan..ahora entiendo todo-dije triste.

-Por eso no puedo quererte linda.

      Me sentia tan culpable. Todas esas marcas en el cuerpo de el chico me dolian mas a mi que a el. ¿Que haria ahora?.Yo estaba con Jacob, pero eso le hacia daño a Ethan. Definitivamente no sabia que hacer.

Usted tiene 2 mensajes de 68562....

Mire mi celular..

¿Donde estas Claudia? .Necesesito verte......Recuerda que te quiero mucho.

     El corazon se me hacia añicos. No podia hacerle esto a Jacob, el era muy bueno conmigo. Era injusto estar con el mientras yo pensaba la mayoria del tiempo en Ethan.

-Bueno Ethan creo que debo irme, Jacob me esta buscando.

-Aaaauch-Se quejo enrroscandoce en el piso .

-Ethan ¿te encuentras bien?- dije y lo ayude a levantarse.

       Lo levante cuidadosamente abrazandolo, nuestros ojos se encontraron y cada vez nos aproximabamos mas. Sus labios rosaron los mios y en el contacto no pude evitar dejar de besarlo. Realmente me gustaba.

-¡Claudia!

-¡Jacob!.¿Que haces aqui?

* Sol Naciente *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora