CAPITULO I HARUMH

80 5 0
                                    

-jajajajaja....Haru, Haru....para....

- jajajajaja no hasta que tu me sueltes...jajajaja

-enserio!!! para harás que me moje los calzoncillos....

-bueno...si tu lo dices....BUM!!

- espera que??

*se escucha un gran SPLASH*

-.....es en serio Haruko...?

- QUE!? tu me dijiste que te soltara

Por si alguien se pregunta que esta pasando aqui, les explicare: 

Hace mas de 5,400 años ha existido el bosque HARUMH, este bosque es reconocido mundialmente por las cosas "misteriosas que suceden"; es un lugar tan visitado por los turistas siempre sacan fotografias hacen videos etc, pero de todo el bosque hay un lugar que esta en lo mas profundo de este, podria decirse que exactamente en la mitad del bosque existe un portal. El Portal HARUMH (se llama asi por el nombre del bosque) en este portal solamente puede ser abierto por "seres misticos" aunque no lo considero asi, creo que somos personas como ellos, normales que viven su dia a dia y que nosotros podemos ver...

El portal solo se abre cuando hay luna llena y luna nueva, si entras en luna nueva tienes la posibilidad de durante todo ese dia entrar y salir de el cuantas veces quieras, pero si entras en luna nueva te encontraras con la otra parte del portal, ok, hay dos tipos de portales: luna nueva y luna llena.

Hay seis reinos unidos por el portal; en el portal de la Luna Llena esta los tres primeros Reinos:

El Primer Reino es el reino de BREENA es la tierra de las hadas; es el principal reino de los seis y el que gobierna en el reino es el Rey Vikran, mi papa, es un lugar muy bello, rodeado de vegetacion y fauna de la naturaleza, el reino esta lleno de casas en los arboles, normalmente todo es muy tranquilo, su seguridad es muy buena, los habitantes son muy amables y lo mejor de todo es que es el mas divertido de todos porque como es el principal, los seis reinos se encuentran alrededor del portal de HARUMH, el portal es el centro de todo. Ah por cierto olvide presentarme, mi nombre es Ari, princesa de BREENA.

El Segundo reino es el Reino de GIAFAR es la tierra de los duendes; es el brazo derecho de BREENA, aqui el reino esta basado mas en estrategia y destreza ya que los lugares donde son las casas son los mas dificiles de localizar ya por su gran escondite; a simple vista puede parecer una parte del bosque y ya pero al llegar al atardecer es cuando los duendes quitan el camuflaje de las casas y hacen fiestas todas las noches como agradecimiento a los guardias duendes por su trabajo. Aqui tambien hay flora y fauna, todo es muy armonioso; al estar aqui todos te tratan con un gran cariño como si fueras parte de la familia. El Lider de este reino es Goblin, el papa de Haruko; ese niño que ha sido mi mejor amigo desde que eramos unos bebes, siempre jugamos y estamos todo el tiempo juntos.

El tercer reino es el Reino de RASCHIB aqui viven los elfos, si los elfos, todos creian que los elfos y las hadas son lo mismo; los humanos siempre nos confundian, lo que a nosotros nos diferencian de los elfos esque tenemos alas, tenemos la capacidad y desde nacimiento ya poseemos la habilidad de crear hechizos con simplemente pensarlo o decirlo y tambien  volar;  a diferencia de los elfos, ellos tienen que crear sus hechizos para poder correr a gran velocidad, o volar o teletransportarse; en ese lugar no es diferente al reino de GIAFAR, aunque lo que si lo distingue es su gran habilidad para crear ilusiones, asi que no hay que confiarse mucho de lo que se ve ya que podrias pasar un rato en ridiculo, como le paso a Haruko.

Y por otro lado esta el Portal de la luna nueva, que aqui existen otros tres reinos: EDOSS, OTBAT Y ECLION...

yo nunca he visto esos reinos, cada que le preguntaba a papa si podría ir a visitar los reinos siempre me dice que esta prohibido ir solo, ya que la única persona que puede pasar de un reino a otro es el líder o rey del mismo; ( como mi papa y el papa de haruko son tan grandes amigamos digamos que tenemos como un pase sin limite del reino BREENA al reino GIAFAR asi que no tenemos limite!) para poder entrar a cada reino también tienes que atravesar sus barreras mágicas que son las que ayudan a su propio territorio que no pase nada ni por dentro ni por fuera; (tambien que estas mismas son vigiladas por los guardianes, pero como dije somos libres de eso!) aunque lo que mi papa me había dicho ese mismo día que le pregunte como haría para poder pasar el me había respondido:

HARUMHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora