-Ok, deberíamos guardar la calma antes que nada y analizar la situación.
- enserio Haruko?? Acaso no ves que no estamos en BREENA estamos fuera!! – le respondo alarmante, nunca en toda mi existencia he salido de BREENA mas que solo hacia GIAFAR, pero aun asi no conozco nada de esto...
-bien entiendo...-se queda pensativo-...vamos a ver por ahora solo sabemos que estamos fuera de BREENA, eso quiere decir que estamos fuera de los seis territorios, cierto?
-exacto-digo un poco fastidiada al ver que no hacemos nada mas que quedarnos como idiotas
-perfecto entonces....mira voy a hacer algo pero necesito que te quedes a una distancia, espero que lo que mi padre me enseño funcione aquí
-¿Qué haras Haruko?
-ya veras
Haruko se posiciona a unos tres metros de distancia, toma un palo que estaba a su lado y en la tierra humeda que esta ahí haruko comienza a dibujar una especie de símbolo que esta alrededor de haruko, después de haberlo terminado saca de un bolsillo que tenía colgado a su cinturón una hoja de árbol, la coloca en el centro del símbolo y comienza a dar tres golpes hacia el signo uno hacia arriba, otro hacia la izquierda y el ultimo hacia la derecha, de ahí Haruko sale del símbolo y se queda observando ; después de esos golpes la señal comienza a iluminarse por completo con una luz turquesa y aparece un destello de luz, después del destello aparece una especie de holograma encima del símbolo y Haruko con una seña me indica que me acerque
-Qué es eso Haruko?
- ¿Esto mi gran amiga es un mapa que he estado construyendo hace unos meses, veras ves estos círculos de color verde y rojo que están aquí? - me pregunta haruko señalando los puntos.
-si
-bueno, estos puntos somos tu y yo, ves esas líneas más brillantes por todo el mapa?
-si
-bien, esas líneas son todos los caminos que hay disponibles para cruzar hacia cualquier área que deseamos.
-Y cómo es que conoces eso?
- Veras Ari, yo tengo mis secretos...
-déjate de estupideces y dime como le hiciste- le doy un golpe en el hombro
- Ay!!! Bueno bueno te diré, no tienes por qué ponerte tan agresiva- Haruko de su bolsillo saca unas esferas color turquesa muy brillantes, parecidas al holograma.
-qué es eso haruko?
-estas esferas son las que han trazado este mapa que estamos viendo, las esferas están hechas con un pequeño mecanismo de rastreo, las dejo en el suelo y comienzan a andar, ellas al mismo tiempo que están avanzando van memorizando todo su recorrido no tienen fin a menos que yo las desactive y al momento que lo van recordando toda esa información es trasladada a esta pequeña "hoja" de árbol que tengo aquí, esta es la que recibe toda la información de las esferas y es mostrada por la base que cree en el suelo con esta tierra y este palo... fantástico no?
- Creo que deberías inscribirte a los concursos anuales de las innovaciones reales...-quede impactada debo decir por tan gran creatividad que tiene Haruko para crear estas maravillas.
- tú crees? En verdad quisiera concursar, pero temo por todos los científicos que hay en BREENA además, sé que son solo para las personas habitantes de BREENA, no creo que yo, habitante de GIAFAR, me dejen participar...
- Mira no te preocupes por eso yo le pediré a mi padre que te dé una oportunidad y si te dejara
- si tú lo dices...
ESTÁS LEYENDO
HARUMH
FantasyEn HARUMH existe un portal, ese portal divide dos territorios: luna llena y luna nueva En Luna llena existen tres reinos: BREENA: que es el principal de todos, existe un castillo, y una gran aldea de hadas donde todos existen en paz y armonía. GI...