CAPITULO III BREENA

13 1 0
                                    

-Oigan!!! ¿Que hacen ahí? - alcanzo a escuchar a alguien que nos habla pero no puedo moverme, hago el esfuerzo por abrir los ojos y lo consigo, veo la silueta de un hombre muy cerca nuestro.

-que...? ¿Que está pasando? - respondo abriendo completamente los ojos y tratando de sentarme- AUCH!!- me dolió el trasero al sentarme.

- oye niña, que haces en mi establo ahí tirada!!??- dice el señor muy alterado y enojado

-q-q-que!? ¡Pero q-que!!?? ¡De que está hablando!!??- digo demasiado asustada

- Mas te vale que agarres a tu amiguito y te vayas de aquí o si no te...- levanto su mano para golpearme cuando alguien le toma del brazo, ambos volteamos y vemos que es

-PAPA!!??

-REY VIKRAN??!!

¡Era mi papa!! Después de haberlo tomado del brazo lo levanto con una fuerza y lo voló hasta unos barriles apilados que estaban a nuestra derecha, este se estampa y termina rompiendo algunos barriles y termina empapado de lo que parecía leche

-Guardias, arresten a este hombre- dice mi papa con su voz de autoridad y los guardias inmediatamente se llevaron al hombre.

- Papa!!- me levanto y abrazo a mi papa, el me corresponde el abrazo y me da mucha seguridad

- Estas bien Ari? ¿Te hizo algo? - me preguntaba mi papa

- ¡No, estoy bien papa, él estaba a punto de pegarme, pero llegaste a tiempo!!

- Como esta Haruko?

- está bien- suelto a mi papa del abrazo para ver cómo se encontraba Haruko, y si, estaba bien solo tenía unos cuantos golpes y raspones al igual que yo.

- Vamos al hospital para que los revisen a ustedes dos, Ari.

- Si

Mi papa llama a unos guardias más para que nos escoltaran hasta el castillo, ahí nos iban a revisar.

Llegamos al hospital del castillo y ambos estábamos en camillas, con batas de pacientes puestas y en observación, las enfermeras nos daban algunos ungüentos de la tierra de RASCHIB, esa además de ser los mejores en crear ilusiones, de todo tipo, son los mejores en crear medicamentos de curación, a comparación de la preparación de aquí para ser un hada curativa, no siempre salen del todo bien los hechizos, puede acabar como resultados sin un pie, o con deformaciones de cualquier tipo y por seguridad, mi papa decidió contactar al líder de la tierra de RASCHIB.

-Ya le colocamos el medicamento para que se mejore princesa, además que en los análisis que les hicimos, salió que ambos tenían una leve deshidratación y mal nutrición, para que el efecto de este remedio sea más rápido se los daremos por medio intravenosa, al cabo de 1 día aquí en el hospital ustedes estarán como nuevos. - me explica la señorita enfermera.

- ¿Ah, ya veo...pero enfermera, como esta Haruko?

- pues...- se tarda unos momentos en contestar y prosigue- cuando lo revisamos tenía en su costilla derecha un pedazo de roca afilada clavada, lo que hicimos fue sacarla, y estarle dando curación durante una hora.

- ¡¿Que?! ¡Pero yo no vi sangre o algo cuando veníamos hacia acá!!- empezaba a alterarme

- lo que paso es que al momento de tener la piedra clavada detuvo la hemorragia impidiendo que se desangrara, además ahorita ya está bien, lo único es que la roca que tenía era un tipo muy raro de material.

- por qué?

- porque después de sacarla, tratábamos de quitar esa cicatriz que quedo por no pudimos.

- alto, cicatriz??

- sí, quedara una línea como cicatriz, no es nada grave, fuera de eso, en un momento despertara y solo quedaría que ustedes estén en observación y mañana podrán irse.

-entiendo, gracias enfermera.

- Por nada, que se mejore princesa. - sin nada más salió de la habitación.

Volteo para ver a Haruko y estaba dormido, veo hacia la ventana que está en la habitación, no hay nadie cerca y me levanto para estar al lado de Haruko, me acerco y veo con detenimiento a Haruko, veo que no tiene nada de raspones y golpes, para ver si la cicatriz era cierta, le levanto sutilmente la sabana que lo cubría hasta el estómago y su bata tiene un cierre, lo abro hasta la costilla y efectivamente tenía la marca

-La toco...o no la toco?

me puse a pensar cuando escucho pasos que se acercaban a la habitación, rápido volví a cubrir a Haruko y me acosté de nuevo en la camilla, fingí estar dormida.

-Bien, quiero que investiguen que es lo que pudo haber causado la ruptura de la barrera, cuando encuentren al culpable, quiero verle la cara.

Era mi papa que estaba hablando con uno de los guardianes de la barrera que cubre a BREENA

-Como ordene su majestad.

Abro levemente los ojos y mi papa estaba hablando con alguien mas

- ¿Pero Vikran, no crees que demasiado precipitado lo que piensas hacer?

Esa voz.... Es el papa de Haruko

-No, Goblin, no tenemos opción algo puede empeorar la situación esto lo hago por el bien de ellos.

-Sé que lo haces para proteger a Ari, pero necesitas salir del Reino para saber qué es lo que pasa en los demás territorios, no podemos confiar en Korelei, Malekith y Mortharor, bien sabes que esos nunca dejan buena espina.

-Tu estarás a cargo, tus iras a los territorios e iras juntando la información, después de este periodo de clausura, me pondrás al corriente

-Pero Vikran, se acerca la fase de luna Menguante, es en tres días, no puedes parar la tradición.

- ENTIENDELO GOBLIN!!! ARI Y HARUKO NO VOLVERAN A VERSE. Por mucho que les duela, no podremos dejar que algo les pase.

- Entiendo Vikran, iré por la escolta para irnos. - escucho que cierran la puerta, papa se quedó solo en la habitación junto con nosotros....

Acaso escuche bien?

HARUMHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora