Hubo un tiempo en donde no tenía nada que hacer...
pUEDEN CREER ESO????? PORQUE YO NO...
Bueno, el grandioso y magnífico Min Yoongi, alias, lil Meow Meow, o sea, yo, dios de los dioses supremos de la supremacía supremacista...???
No sé ni qué digo realmente, la verdad aquí es que no tengo nada que hacer porque con los miembros nos encontramos de vacaciones, sip, así como me leen.
Mientras las fans se preguntan y preocupan all day, all night en sí qué estaremos haciendo, si estaremos comiendo bien, si estamos durmiendo, si Big Hit tiene algún plan malévolamente macabro y está inventando algunas nuevas teorías para seguir arruinando las mentes e infancias de Army, bueno, pues nos encontramos descansando, sip.
Quizás se pregunten si estamos trabajando en un nuevo álbum o canciones, covers, A L G O... pues, dejenme decirles que... pa ke kieres saber eso jaja salu2
Volviendo a mí, porque soy lo más importante obvio, me encontraba en mi estudio, mirando a la nada y pensando en todo, no tenía nada de trabajo y era raro... es raro no vivir con estrés, como que vuelves a relajarte y...
Me levanto de la silla y me dispongo a apagar todo, no había nada que me retenga ahí por lo que mejor me iba a mi habitación a hacer... nada. El techo se veía interesante, quizás dormir, si... dormir siempre es bueno y nunca es tarde para hacerlo.
Por la sala de la casa me encuentro con Taehyung cambiando los canales sin siquiera prestar atención alguna, sentado en el sillón, a su lado Jimin con su teléfono viendo fotos de... patos?, bueno... voy hacia la cocina por un poco de agua y en el trayecto me cruzo con Hobi quien salía de esta, me inclina la cabeza un poco y sale, tomó el agua de la heladera y me dirijo por fin a la habitación.
Llego y me tiro en el sofá que tengo, es uno de esos que son casi iguales que encuentras cuando vas de visita a un terapeuta o psicólogo, lo amo porque la mierda esta es tan cómoda para dormir.
En eso que estoy acostado y que quiero dejar la botella de agua en el piso, esta cae y rueda por el piso hasta quedar muy lejos en frente mio.
-LPM botella de mierda loco tODO EN ESTA VIDA ME VA A SALIR MAL, DIOS. digo, YO... ahre dramático.
Veo hacia mi costado donde anteriormente había querido poner la botella y me encuentro con un cuaderno negro, no tenía ni la más mínima ide de qué hacía eso ahí, pero ahí estaba... y bueno, fue en ese momento donde se me ocurrió algo brishante como la cara de Namjoon después de un show ahre pobre el morocho.
Jungkookie comp🤙🏻
YG: Che... estás?
Jungkookie comp.:
Yoongi hyung... kepazaYG: Podrías venir un
ratiiiiito a mi habitación?Jungkookie comp.:
y... qué dice que yo
recibo a cambio?YG:...mi amor
incondicionalJungkookie comp.:...
si lo pone así...
Me quedo jugando
al fornite mejor hehe bsos jiunYG: vAS A VENIR
PORQUE TE
ESTOY LLAMANDO LPM, O QUIERES QUE
SEOKJIN SE ENTERE DE QUE LE ROMPISTE LA
JAULA DE LOS BICHOS ESOS?Jungkookie comp.: JEJE bROMIS HYUNG JEJE, estoy yendo
mi amado y estimando
hyung del alma al que más amo y aprecioy que
jAMÁS SERÍA CAPAZ DE DELATAR AL BUEN MAKNAE DE ORO JIJI
YG: así me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Sofa; YK
Short StorySupongamos que Yoongi está aburrido, sin ningún tipo de trabajo, sin tener prácticas, presentaciones, fan meets o algo, y que se propone a hacer de terapeuta, o un intento de este y escucha las hilarantes historias que le cuenta su pequeño maknae ad...