– BANG BANG!!! NEOYE BULLET BULLET BULLEEEETTTT!!!!!
Se escuchaba a un Jungkook cantar con tanta pasión... O debería decir enojo? Anygays...
El mocoso se encontraba cantando con todos los sentimientos y con sentimientos me refiero a que pegaba unos gritos que seguro los de Day6 en Chile los deben estar escuchando.– Sigo sin entender el enojo de Jungkook. – preguntó Seokjin mientras veía a los demás sentados en el living.
– Yoongi Hyung tuvo la culpa, el chico se encontraba bien hasta que fue a su habitación. – dijo Taehyung comiendo unas papas mientras miraba al Hyung rubio
– ¿qué yO TUVE LA CULPA? DISCULPAME TAEJIUN PERO ESTÁS MAL! YO NO SOY EL QUE NO ENTENDIÓ LA REGLAS DEL JUEGO... además no puedes enojarte por usarle una Death note a tu amigo – lo último lo dijo en voz baja
– NOOOOOOOO HYUNG! LE USASTE LA DEATH NOTE DE KOOKIE? COMO PUDISTE?
Todos miraron a un Hoseok que se paró de la nada para exclamar aquello.
– Qué tiene de malo que Yoongi haya usado la libreta esa? – preguntó Namjoon quien tenía al lado a Jimin vigilado por las dudas quiera golpear a Taehyung por haber dicho cosas feas de Taylor... No lo perdonaba.
– Qué no saben?
– y no boludo, no tengo la bola mágica... Bah, bolas mágicas tengo pero justamente esa que ve el futuro no. – dijo shongi
– Bueno, cuenta la leyenda de que esa Death note, se la regaló alguien especial al pequeños Jungoo... Qué esa persona le hizo jurar que nunca iba a ser utilizada por nadie más que no sea él...
– Me parece una pelotudez...
– Callate Yoongi! Dale Hoseokie, seguí. – dijo Jimin después de mirar mal a Yoongi.
– En fin, parece que fue el más puro y gran amor de Jungkook... Por eso la tenía tan bien guardada de todos y por eso siempre la cuidaba... Hasta que Yoongi la cagó.
– A ver, a ver, averga ... O sea que me estás diciendo que destroce los recuerdos y el único regalo que """"supuestamente"""" alguien especial le dió a Jungkook?
– Sip
–... Me sigue pareciendo una pelotudez.
– Concuerdo. – dijo Tae con la boca llena de papitas y... Chizitos?
– VoS CALLATE QUE NO TIENES VOZ NI VOTO MALDITO
– Ufa Chimchim afloja, ha te pedí perdón por romper tu corazón Swiftie.
– Namjoonie, vos escuchas hablar a alguien aquí? – Namjoon negó– ah perfecto. Yo tampoco.
– Bue bue bue, volvamos a mí que soy más importante... Entonces... Destroce todo? PERO PARA UN TOQUE, me cuentas qué "ay sí, lo tenía bien guardado" tan bien guardado no estaba que yo lo encontré eh...
– En dónde estaba la libreta Yoongi? – cuestionó Seokjin.
–... Mmmmmm... Puede que en fondo del placard, en una esquina muy oculta dentro de una cajita que encontré por casualidad...y... Oh...
– La cagaste – dijo Namjoon
– No tanto como Tae pero sí, la cagaste Hyung. – acotó Jimin
– bASTA! – gritó Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Sofa; YK
Short StorySupongamos que Yoongi está aburrido, sin ningún tipo de trabajo, sin tener prácticas, presentaciones, fan meets o algo, y que se propone a hacer de terapeuta, o un intento de este y escucha las hilarantes historias que le cuenta su pequeño maknae ad...