Un momento de silencio por la idea de esta historia que perdí pero que quiero seguir... Espero.
— y bien?
– nope, no, no, no. Never. No. Not.
– Jungkook, sabes que la cosa no es así, no necesariamente tienes que hacer eso...
– mE ESTAS PIDIENDO UN ANALISIS DE SANGRE MIN YOONGI!!!! QUÉ PRETENDE USTE' DE MÍ? – me agarré el pecho como si fuera una actriz y tuviera un vestido. Bien drama queen.
– LPM QUE NO ENTENDÉS NADA, ANÁLISIS DE... sabes, mejor no hagamos nada, ya me encule.
– Bah no jiun, mentira, mentiritaaa... Sigamos dale. No vine aquí al pedo. Dale.
– No.
Se dió la vuelta en el sillón dándome la espalda y dejando la libreta a un lado... Un momento.
– kisi... ESTO ES UNA DEATH NOTE???
– Y QUE QUERÉS? DÓNDE IBA A ESCRIBIR? ME VISTE CARA DE PAPELERÍA?
– LO PEOR ES QUE ES MI DEATH NOTE, LA CUAL PERDÍ HACE TIEMPO Y CULPE A SHEOTAN PENSANDO EN QUE ME LA ROMPIÓ, opd... Le debo una disculpa al pishito.
– y decime, qué genera esos comportamientos en vos?
Había vuelto a la posición normal mientras anotaba algo, creo, y AHORA CON LENTES... DE DÓNDE SACA TODO ESO?
– bueno, me genera odio. Rabia. UNA BROMK, NUNK SENTÍ TANTA BROMK EN MI BIDAH
– Te voy a recetar éstas pastillas, las vas a tomar 5 veces al día ¿sí?
– Hyung... No me puedes recetar pastillas para la BROMK.
– Es mi consultorio y hago lo que quiero.
– Muy bien, yo soy el paciente, por lo cual me retiro.
– FINE. PERO VAS A VOLVER! TODOS VUELVEN!
– MIRA COMO VOY. BESOS ROSA.
Jungkook salió dando pasos grandes, caminó hasta su habitación pasando por la sala con la mirada de los demás miembros sobre él, habían escuchado los gritos y se preguntaban que había sucedido entre el maknae y su Hyung.
– sI ALGUIEN ME NECESITA, VOY A ESTAR JUGANDO AL FORNITE, Y CON "SI ME NECESITAN" ME REFIERO A QUE NO ME MOLESTEN.
Cerró la puerta y se escuchó música de IU.
– No que iba a jugar al fornite?– preguntó Jimin
– Dejalo pobre, IU siempre lo calma.
Dijo Jin mientras comía un sanguchito relleno.– We esos métodos jaja–
Argumentó Park– TSSSSTTT... DICE EL QUE ESCUCHA TAYLOR SWIFT Y LLORA - le Taehyung a Jimin mientras dejaba de cambiar canales.
– CON MI RUBIA NO TE METAS! – gritó Jimin apuntando a Taehyung con el celular, abriendo grande los ojos.
Así fue como comenzó la pelea de fandoms donde Jimin era Swiftie junto con Namjoon y defendían a muerte a Taylor, y por otro lado Tae tan solo haciéndolos enojar. Así transcurría la tranquila vida bangtanera.
ESTÁS LEYENDO
Sofa; YK
Short StorySupongamos que Yoongi está aburrido, sin ningún tipo de trabajo, sin tener prácticas, presentaciones, fan meets o algo, y que se propone a hacer de terapeuta, o un intento de este y escucha las hilarantes historias que le cuenta su pequeño maknae ad...