– JUST SHOOT ME
SHOOT ME EEEeeeeEeeeEEEEE!!!– Y la perra seguía y seguía...
– A quién le decís perra? Cabeza de termo– dijo Yoongi
– A quién le decís cabeza de termo enano albino? – said shemen sacandou pechou
– Medimos lo mismo...
– y?
– y?
– y?
–y?
– ABER KOJAN!
– TAEHYUNG LA BOCA LA REPUTA PIJA QUE TE PARIÓ!
– Uh loco, UN SEGUNDO DE PAZ es lo que pido en esta casa! Me voy a comprar cigarrillos ya vengo.
– Pero... Vos no fumas– Hobi dijo
– Exacto... Si tienen tele ahí se ven. – y se fue.
Todos miraron al líder marcharse, Seokjin solamente negó y se fue a alguna habitación, Tae siguió comiendo de sus papas junto con Hoseok.
– Tonce ke. – Jimin miró a Yoongi.
– qué de qué.
– Que si qué vas a hacer tarado...
– ...
– CON JUNGKOOK Y LA DEA... Hola jungkookie jejeje no estábamos hablando de vos y mucho menos de como Yoongi arruinó tu... Ia mejor me callo.
Jungkook salía de su habitación, los presentes lo miraron.
No dijo nada y se fue a la cocina.– Ahora es el momento Hyung! Ve a hablar con él! – le dijo Tae arrodillado en el sillón tratando de evitar que Tanie le robe de la bolsa.
– Pero me siento requete mal chicos... Si lo que contaron es verdad... Man, pobre, destruí su recuerdo de su primer amor... A todo esto, quién fue su primer amor?
Todos miraron a Hobi.
– Yo qué sé Hyung, a mí solo me contaron la historia.
– Quién te la contó?
– Tae.
Todos miraron al castaño.
– Bueno... Puede que sea verdad... Onda, yo... Emmm... Jungkook me contó pero de ahí a que yo haya agregado un poco más de fantasía y hacer énfasis en ciertas ... Cositas... Es otra cosa.
Todos suspiraron mientras veían a Tae sonreí con esa hermosa sonrisa que solamente él posee y que es capaz de hacer perdonar todo...
Jungkook salió de la cocina con un bol de golosinas y una botella con agua, miró a todos, en especial a Yoongi y se dirigió a su habitación.
– Dale boludo – dijo Jimin mientras empujaba a su Hyung.
Yoongi se paró en frente de la puerta justo antes de que Jungkook cerrase ésta.
– Eu... Em... Podemos hablar?
– Depende...
– depende de qué?
– de si quiero o no...
– y... Querés?
– sí.
– ah...
– vas a pasar o no?
– ah... Sí sí, jaja dale.
El mayor entró, el maknae sacó la cabeza para ver a los demás que chusmeaban cosas.
– Son unos bobos – Jimin dijo.
– Pero así de bobos se quieren – dijo Hoseok
– Mmm vsdsis?– preguntó Tae.
– Seh.
Jungkook se encontraba en su silla gamer mientras que Yoongi se sentó en la cama de éste... Admirando todo como si fuera la primera vez que entraba en esa habitación.
– Q-que... Lindas tus...– miró a todos lados buscando algo – eh... Sabanas...
– Son negras Hyung... Y tienen más años que yo.
– ah... – sin más que decir, se concentró en mirar sus manos.
– Yoongi Hyung... Yo... – suspiró– estoy tranquilo sabes?... Escuchar canciones me ayuda, me tranquiliza.
– muy tranquilo que digamos... No estabas...
– lo dice por los gritos? – ríe– es que la pasión me gana.
– ojalá te ganara así cuando estás conmigo...
– Cómo? – justo se dió vuelta por mirar su teléfono. – no lo escuché.
– Mmmh... Nada, solo qué, quería venir a disculparme.
El menor lo miró atento, sacó un par de papas que tenía en el bol y las comía mientras esperaba a que su Hyung termine de hablar.
– Los chicos me contaron de lo que significa la Death note para vos y todo los recuerdos que guarda...
– Oh... Bueno, en ese caso sí, son tan lindos recuerdos – sonrió mientras miraba a un lado pensando.
– Lo sé, ahora lo sé y lo siento tanto jungkookie, por haber destruido tus sueños y esperanzas...
– La verdad que sí me dolió Hyung, pero son cosas que pasan no puedo vivir enojado por algo así.
– P-pero Jungkook es tu libreta! Tu primer amor! La que te dijo que la cuidaras!!! Y YO LO DESTRUÍ!!! – se tapó la cara mientras decía todo
– La qué? De qué? De mi qué? – Jungkook lo miraba confundido a la vez que divertido, su Hyung se estaba poniendo mal por nada
– Jungkook... Destruí el regalo de tu primer amor, los recuerdos. Todo. Yo solito lo hice.
El menor comenzó a reír
– Hyung! Es una libreta en la cual escribía sobre Inuyasha! Obviamente me iba a doler porque, usted ha visto a ese hombre? Por favor, cualquiera lloraría por Inuyasha...
– Ya lo sé tod... UN MOMENTO... INUYASHA!? EL ANIMÉ?– se paró de golpe
– Si Hyung... La libreta era sobre eso... Qué no le dijeron los chicos?
–... Puede que no... A ver... Contame.
– es que es mi libreta donde se me ocurrió escribir sobre mi primer amor... Inuyasha... No tiene nada de emocionante, solo algunos dibujos, historias... El odio que tenía hacia Kikyo... Lo normal.
Hubo un silencio...
El mayor quedó ahí pensando.
– Voy a matar a Taehyung.
Fue así como un Yoongi salió todo enojado no sin antes darle una sonrisa a Jungkook que hizo acelerar su corazón.
El maknae se disponía a ver algún capítulo de Inuyasha cuando su Hyung cerró la puerta, y seguido de eso se escuchó un grito muy agudo por parte de algún miembro, seguido por unos reproches de Seokjin diciendo que paren... Así transcurría otra noche tranquila para los chicos de bangtan.
ESTÁS LEYENDO
Sofa; YK
Short StorySupongamos que Yoongi está aburrido, sin ningún tipo de trabajo, sin tener prácticas, presentaciones, fan meets o algo, y que se propone a hacer de terapeuta, o un intento de este y escucha las hilarantes historias que le cuenta su pequeño maknae ad...