El director hace una seña -El es Baldi
Y esa persona que entro, era el... Se parecía y se llamaba igual que él, no puede ser!! El se veía bastante apuesto en la vida real, nunca pensé en enamorarme de una persona real, y menos que sea muchísimo mayor que yo!!!. Esto es demasiada coincidencia, debo estar en un sueño, me pellisque en la mano, pero nada. Mi amiga quien se sentaba a mi lado miraba boquiabierta, de seguro se estaba fijando en lo mismo que yo.
Este se paro al lado del nuevo director y nos miro a todos...
(Nueva imagen desbloqueada!!! Felicitaciones! Gracias por llegar a esta parte de la historia!)
-Oh! Hola nuevos estudiantes! -Decía el nuevo profesor con una sonrisa- Yo seré, como dijo Principal, su nuevo profesor del mejor ramo del mundo! ¡Matemáticas!
-Bueno- El director le dijo a Baldi- Te los encargo, me iré a presentar a las demás aulas. -Se retiró de la sala no sin antes despedirse y dejando a las chicas suspirando.
-Bueno! Empezemos por lo básico, saquen sus cuadernos... Veré por mientras el libro de clases para ver sus calificaciones y saber a quienes se le dificultan las matemáticas y así... -Su voz se había vuelto grave y ronca- Enseñarles...
Yo saqué mi cuaderno rápidamente y me quede mirándolo por bastante tiempo, no puede ser real... Tal vez solo sea una gran coincidencia, no?
(Nueva imagen desbloqueada!!! Felicitaciones!)
-Se me había olvidado! Les entregaré las calificaciones que su anterior profesor no les pudo entregar- Este se levanto de su escritorio y empezó a repartir... Este se veía bastante feliz. Llamaba a los alumnos uno por uno -Y por último... ____? Señorita ____? Quien es?
Este veía a todas direcciones, solo me levanté tímidamente. Me intimidaba su estatura, pues este era bastante alto.
Este miro la hoja con detenimiento y una gran sonrisa se hizo presente en su rostro. Este me extendió la hoja y yo la tome.
-Felicitaciones señorita ___, usted es la mejor calificación de el salón... Un A+!- Este mi acaricia la cabeza y yo me retiro para volver a sentarme en mi lugar.
-Bien amiga!- Me dijo Carolina para después abrazarme.
(...)
Después de un largo rato, el profesor terminó de escribir en el pizarrón.
-Sacaré a algunos estudiantes al pizarrón para hacer uno de estos 3 básicos ejercicios- Tomó su bolígrafo y lo mantuvo por encima del libro, dejándolo caer haciendo que pueda salir cualquiera- El primero es... Juan!
Juan se levantó y resolvió un ejercicio... Era simplemente un "5-5=" a lo que este respondió escribiendo un 0. Luego a
salió Laura y respondió el ejercicio "4x1" con una respuesta de "4".-El siguiente es... ____!- Estaba caminando hacia el pizarrón y veo números sobrepuestos a otros... ¡¿Como rayos responderé esto?!
-Ehhh, profesor Baldi... Con todo el respeto que usted se merece... esto no tiene solución- Dije nerviosa.
Todos empezaron a susurrar muy extrañados... El profesor de estar con una sonrisa pasó a estar con una expresión de odio, estaba muy molesto. De su escritorio sacó una gran regla, golpeando esta contra su mano.
(Nueva imagen desbloqueada!!! )
Me tomó firmemente con una mano mi brazo.
-Pensé que eras una buena alumna... pero veo que eres igual que el resto.- Este estaba muy cerca mío, y yo estaba temblando.
-No es mi culpa que siempre escriba los mismos ejercicios ilegibles al final de todo los fáciles!- Dije casi gritándole.
-Siempre? Es la primera vez que te hago clases niña malcriada.- Este levanto su regla- Eso quiere decir que tu eras aquella player que siempre se salía con la suya y siempre escapaba de mi... Ya veras como no lo harás ahora...- Con su regla en alto la bajó rápidamente golpeándolo contra mi brazo una y otra vez.
-Aaaah! Duele!- Dije quejándome y llorando. Este paró y me empujó, cayendome así al suelo con el brazo adolorido.
-Profesor!!! No puede hacer eso! Es ilegal! -Dijo Carolina asustada
-Los ilegales son ustedes! A mi no me vengan con eso! Y atrevanse a contarle de esto a alguien... Lo que les espera será el infierno.
Tocaron el timbre para salir a receso... Mis compañeros seguían en silencio hasta que Baldi habló.
-Que tengan una linda tarde, sabandijas...- Este se fue con una sonrisa, pero no de esas tiernas... Fue de esas que aun guardaban un poco de maldad.
Definitivamente su actitud es mas dura que la del juego en sí. No me trataba como una princesa como lo hacia en mis sueños, no era buena persona.... No era como creía que sería.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wiiii nuevo capitulo! Espero que les guste, al igual que mis dibujos <3
Y eso... Quizás mañana actualize.
//782 palabras//
ESTÁS LEYENDO
Esto es imposible... (Baldi x Reader/Lectora)
Fanfic_____, era una fanática loca por Baldi, todos los días jugaba el juego... una y otra vez. Pero en el colegio era diferente, ella sacaba buenas calificaciones en todo, pero tenía calificaciones casi perfectas en su ramo preferido... matemáticas. Ella...