Definitivamente su actitud es mas dura que la del juego en sí. No me trataba como una princesa como lo hacia en mis sueños, no era buena persona.... No era como creía que sería.
Lo único que pude hacer es simplemente quedarme sentada en el suelo mientras los demás se retiraban del salón murmurando. ¿Por que me hago ilusiones si esto es solo es una gran coincidencia?
Decidida me levanté del frío suelo y seque mis lágrimas, no debo dejar que un simple profesor me maltrate de esa forma.
-¿_____... estas bien?- Mi amiga me abrazó y después examinó mi brazo, este estaba con la marca de la regla y muy roja, al tocar esto estaba acalorada.- Ese salvaje...
-Señoritas, no pueden estar aquí en horas de receso, les pido que se retiren de aquí- Dijo una voz masculina, era suave pero firme.
Levanté mi vista y vi al director en el marco de la puerta. Oculte rápidamente la marca en mi suéter y nos dirigimos a la puerta.
-Perdón, no volverá a ocurrir señor Principal...- Dije para poder retirarme rápidamente, pero este se me tomó firmemente de mi brazo... Justo en donde Baldi me había dado a reglasos.
Me quejé un poco, pues me dolía mucho. Miré al mayor y este me miraba de forma seria....
-Ven conmigo...- Dijo Principal.
¿Ir con él?, ¿Y si me lastima? Pensar en eso me hacia temblar, de verdad que con la paliza que me dio Baldi estoy bien.
-L-Lo siento P-Principal... Tengo cosas que hacer- Intente correr, pero este apretó un poco mas mi brazo.
Miré a mi alrededor para pedirle ayuda a mi amiga, pero la muy hija de su madre ya se había ido. Una vez mas puse mi vista en el rostro de Principal, este estaba ahora molesto.
-No corras en los pasillos...- Dijo este
-Pero yo no... no corrí!!- Le dije asustada.
-Detención para ti
Decidí intentar escaparme una vez mas, pero no pude.
-No quiero! Por favor no me lleve...-Dije
Este sin previo aviso me toma al estilo princesa y camina en dirección a detención, todos miraban aquella escena sorprendidos... Ninguno de ellos había visto en su vida que un profesor y en especial un director que cargara a un alumno.
Yo, pues estaba también sorprendida... En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos dentro de la detención, era bastante espacioso y organizado, contemplaba todo sorprendida. Principal me bajó y me sentó en una silla, este buscó por allí un libro, realmente no sabia para que era.-Cual es su nombre señorita?- Preguntó el pelicafe buscando en tres las hojas
-__-____...-Dije observándolo detenidamente.
Este busco en el libro hasta que encontró algo, se sorprendió y me miró.
-Wow... Veo que nunca te has metido en problemas o has estado en detención- Dijo.
-Claro... No me gusta meterme en problemas, prefiero evitarlas... -Dije en voz algo baja.
-Bueno, por esta vez dejare pasar esta falta, no te anotaré... -Dijo a lo que yo Sonreí y me levante de asiento.- PERO... -Lo mire preocupada- Debes quedarte aquí 30 segundos como castigo, espero que no desobedezcas.
Este se retiró del lugar, dejándome completamente sola... Decidí mirar por la ventana. "Que buen día" dije a mis adentros sarcásticamente, no resolví un ejercicio de matemáticas, el nuevo profesor me dio a reglasos, me llevaron a detención y mi mejor amiga me abandonó... Este día no puede empeorar mas... Seguí mirando algo aburrida hasta que logro ver a Baldi, el caminaba bastante serio y prestándole atención a su libro. Seguí mirándole por bastante tiempo, de verdad el era bastante apuesto, su cuerpo... El no era ni muy flaco ni gordo, era de contextura normal, El es bastante alto y ese mechón de pelo le da el toque.
Solté un suspiro, debe tener por lo menos unos 30 años, no lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Esto es imposible... (Baldi x Reader/Lectora)
Fanfic_____, era una fanática loca por Baldi, todos los días jugaba el juego... una y otra vez. Pero en el colegio era diferente, ella sacaba buenas calificaciones en todo, pero tenía calificaciones casi perfectas en su ramo preferido... matemáticas. Ella...