capitulo 2: un sentimiento recordado por otra

10.7K 420 394
                                    

bueno gente, lamento la tardanza, tengo muy poco tiempo libre, bueno antes de que lean les quiero decir que me voy a saltar algunas peleas ya que me centro mas en deku, ya que la historia trata de su relación, pero claro pondré el festival deportivo eso si.


después de la batalla de deku y all might,

deku: parece que me pase un poco.

all might se levanto del piso lentamente, los alumnos que observaban la pelea de deku y al might, se sorprendieron al ver que se levanta, estaba herido muy herido con solo ese golpe que le dio deku a all might, estaba escupiendo sangre, pero....

all might: valla que eres sorprendente deku, pero eso no sera suficiente -lo decía sonriendo- prepárate.

el gran all might se lanzo hacia deku pero se detuvo a uno centímetros de deku, ya que había sonado el típico aviso de que ya comienzan las clases (no se como llamarlo :v)

deku : bueno all might tengo que ir a clases los dejaremos para otro rato, si?

all might: esta bien joven midoriya - lo dice con una sonrisa en su rostro

todos los espectadores se fueron a sus clases, claro deku también y all might fue a curar sus heridas.

deku estaba buscando la clase 1a, al encontrar la clase entre y todos se quedaron impactados al ver que el chico que combatió a la par de all might estaba en su clase, los chicas se quedaron sonrojadas al verlo por su buen físico, los chicos lo miraban con envidia. deku al ir a sentarse pudo reconocer a su amigo de la infancia, katsuki bakugo. estaba sentado alado suyo.

deku: hola bakugo -lo decia un poco asustado-

bakugo solo le puso una cara de enojado y lo ignoro, midoriya comenzó a rascarse la cabeza estando nervioso hasta que..

¿?: vos sos izuku midoriya no?, yo me llamo ochaco uraraka, la chica que salvaste en el examen

deku(mente): no me acuerdo bien a quien salve;(ya afuera de su mente) a un gusto, si soy izuku, pero llámame deku - lo decía sonriendo, haciendo sonrojar a uraraka-

uraraka: e-esto, te vine a decirte gracias por salvarme -los decía muy sonrojada (su cara por supuesto)-

deku: no te preocupes -lo decía también un poco sonrojado-

las demás chicas miraron con odio a uraraka, dos de esas chicas se acercaron a deku y a uraraka

¿?1:hola chicos, un placer conocerlos me llamo momo yaoyorozu

¿?2: yo me llamo mina ashido

deku: también a mi un placer conocerlas me llamo izuku midoriya pero llamen me deku -lo decia con una sonrisa en su rostro, haciendo sonrojar a momo y a mina-.

uraraka: yo me llamo ochako uraraka.

al terminar de hablar uraraka, entro la sensei (profesora) en este caso seria midnight. todos los hombres se quedaron mirándola ya que era una mujer muy atractiva.

midnight: bueno alumnos, como verán yo seré su profe.....

dejo de hablar al ver al joven midoriya, se sorprendió al ver que el joven que casi deja inconsciente a all might, este en su clase. todos veían a midnight como miraba a izuku. los chicos lo miraban con mucha envidia y las chicas con celos. la profesora no reaccionaba hasta que un estudiante le digo que si estaba bien y la sensei reacciono.

midnight: e-esto... sigamos con la clase, primero cada que se presente

todos se presentaron pero solo faltaba uno, exacto faltaba deku, todos esperaban a que se presente, y bueno como el ultimo le tocaba

deku: -levantándose de su asiento- yo me llamo izuku midoriya, pueden llamarme deku, a mi quirk lo llamo regs, es una particularidad única, no lo puedo controlar del todo solo un 25%...

al terminar de hablar, sonó el aviso de almorzar (no se como decirlo), deku estaba yendo a la cafetería pero un compañero suyo llamado tenya lida le dijo para almorzar junto a eijiro kirishima (ya digo sus nombres por que como se presentaron todos), mientras que momo y ashido se lo llevaron del brazo a la cafetería , al ir todos a su alrededor miraban a deku, uraraka lo vio, ya estaba en la cafetería fue a sentarse con ellos, cuando llego escucho que momo le preguntaba a deku si tiene novia. esa pregunta hizo que uraraka prestara atención.

momo: oye deku tenes novia?

deku: no, pero una vez tuve.

ashido: pero que paso te dejo?

deku: la verdad es que no lo se, en un día normal solo desapareció -poniendo una cara de tristeza-

momo: l-lo siento por hacerte recordar -lo decía arrepentida-

deku: no te preocupes ya paso -lo dice mostrando una sonrisa-

siguieron hablando, profundizando mas su relación, hasta que uraraka hace su primera pregunta.

uraraka: d-deku, vos estas in-interesado en alguien ahora?

momo y ashido no podían ignorar su curiosidad así que se pusieran serias

deku: la verdad es que no, no estoy interesado en nadie,(lo decía mientras recordaba aquel dolor que le dejo himiko).

uraraka, momo y ashido se quedaron felices al escuchar eso.

(me voy a saltar la parte de las practicas del primer día, porque me quiero centrar mas en deku y su harem ya que de eso trata este cap, y por supuesto voy a poner batallas importantes)

al final del día deku estaba charlando con tenya lida, eijiro kirishima y shoto todoroki ( uno de sus compañeros de clase), se hicieron muy buenos amigos. al salir de la academia todos se fueron en distintos, excepto uraraka y deku, ya que tomaban el mismo camino, se estaba haciendo de noche, en la mitad del camino se separaban, ya que tomaban distintos caminos, pero...

deku: uraraka no quieres que te acompañe a tu casa ya es de noche y es peligroso

uraraka: c-claro y g-gracias -lo dice sonrojada-

deku y uraraka estaban caminado, las mujeres de su alrededor estaban sonrojadas al ver a deku, y algunas celosas ya que como estaba con uraraka pensaban que era su novia. deku y uraraka escucharon decir que hacían linda pareja sonrojándose los dos. cuando deku se despedían de uraraka, esta le dio un beso en los labios de deku.

deku: p-por que?

uraraka : es mi manera de decir gracias -lo dice con una sonrisa en su rostro y un poco sonrojada-

deku se quedo sorprendido, de regreso a su casa..

deku(mente): porque estoy sintiendo esto de nuevo.

sentía un sentimiento en cual no lo sentía desde hace años, se tiro al piso y comenzó a llorar

deku(mente): este sentimiento no es por himiko, es por uraraka -lo decia llorando-


EN OTRO LUGAR:

¿?: nos encontraremos pronto, mi lindo deku - lo decía con felicidad-




bueno gente espero que les guste este cap y voy a tratar de hacer los caps mas seguidos, nos vemos.....










deku x toga | una relación de Un Heroe Y Una Villana| boku no hero acadamiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora