Ha pasado una semana desde que regresamos de vacaciones, todo ha sido muy confuso y triste, ya que la mayoría de la clase piensa en perdonar a Koro-sensei al no tener el valor suficiente como para matarlo........... En mi punto de vista y opinión al respecto, no ha cambiado nada.
Nagisa: Chicos..., ¿Que deberíamos hacer?- Triste bajo la cabeza mirando fijamente al suelo.
Kayano: No tengo ni idea, independientemente si lo matamos deberíamos empezar a pensar una estrategia para el asesinato, o si lo perdonamos, deberíamos pensar el como mantener a la Tierra viva..
Mientras la mayoría de la clase discutía el tema en el descanso, lejos de la escuela adentrados en el bosque. Decidí separarme, para admirar el paisaje y despejarme un poco.Karma: ¿Sucede algo..? - Me siguió colocándose detrás mio.
_____: No estoy segura. - No lo mire fijamente.
Karma: Sobre el tema.. ¿Que piensas hacer.? - Me tomo los hombros dando un leve y relajante masaje.
_____: Lo correcto. - Saque un cuchillo de mi bolsillo pasando mi dedo por la cuchilla.
Karma:Pensamos exactamente lo mismo.- El hizo acto semejante solo que con una pistola.
_____: No podemos dejarlo vivir, ¿No crees?, es una amenaza después de todo... - Comenze a sonreirle al cuchillo de una forma escalofriante, pero controlada.
Karma: Si, por supuesto. - Miro a _____, para después darle un beso dulce.
_____: A veces me asustas.- Al separarse le menciono esto de forma burlona.
Karma: _____, esto se llama AMOR. - Karma se sonrojo de inmediato, cubriéndose la cara con su mano.
_____: Ah, claro. - Se dio la vuelta para así regresar con los demás.
Después de clases, me puse en contacto con Karma para comenzar a organizar el plan, no dependeríamos de toda la clase para nuestro plan. Desde ese entonces, Karma y yo entrenamos en un pequeño gimnasio antiguo que tenia mi padre, hay pesas, y espacio suficiente para poder preparar nuestros cuerpos al cien.
Paso otra semana de clases para que cada quien reflexionara sobre su dura decisión, y al fin la clase tomo una decisión.Clase: Lo mataremos. - Afirmaron todos de forma fría mirando al frente. Karma y yo guardamos silencio, ya que nuestro plan era completamente secreto, mas sin en cambio todo iba a la perfección.
Nagisa: No sera fácil pero lo haremos....
Kirara: Y lo haremos a nuestro estilo.- Algo loca (mas) sonreía evilmente.Koro-sensei: Así que harán lo que es debido.. - Dijo asomando la cabeza por la puerta del salón de clases.
Tasei: Lo hemos decidido y lo haremos, profesor.
Koro-sensei: Ya veo, pues suerte, mientras comencemos las clases. - Cambio completamente el ambiente del aula, de sombrío a una gran alegría.Despues de clases, cancele el entrenamiento por la tarde con Karma, le dije que seria mejor que aunque sea se tome un dia para pensar unas estrategias y planes secundarios, mientras yo espere a que la escuela se vaciara sin que nadie pudiese verme.
_____: Koro-sensei...- Entre repentinamente al salón de clases sorprendiendo al profesor.
Koro-sensei: ¿Que se te ofrece, señorita,_____? -Volteo disimuladamente.
_____: Usted, es el verdadero Shinigami, ¿Cierto?- Saque mi celular desbloquean dolo.
Koro-sensei: .......... ¿Que le hace pensar eso...? - Volteo un poco mas la cabeza.
_____: Mi padre me lo dijo. - Tome una foto con flash.
Koro-sensei: ....Lo llegue a ser, y lo sigo siendo. - Al percatarse de la cámara, le grito que dejara de hacerlo, al cual lo hice.
Impactada deje tirar mi celular, trague saliva fuertemente y mi respiración cada vez era mas acelerada.
____: Sensei, usted.... - Derrame una lagrima recorriendo mi rostro.Desde ese día me di cuenta que, cazaba a mi idolo desde que era niña, el verdadero Shinigami estaba frente a mi y era mi presa. Una parte de mi me decía que seria un logro gigantesco si lo asesinaba.
_____: Koro-Sensei, lo protegeré, toda la clase esta contra usted.
Koro-sensei: Pero, yo quiero morir, lo mas pronto posible.
_____: Yo quiero su legado.
Koro-sensei: Si me asesinas lo harás.
_____: Le haré un trato, usted deja que yo lo proteja y si se opone, derramare sangre de sus alumnos.
Koro-sensei: Jajaja, me parece interesante, pero quiero advertirte que ya conozco tu estrategia.Koro-Sensei, acepto el trato, todo volvió a la normalidad, mi plan con Karma estaba iendo a la perfeccion.
Pero tenia que traicionar a Koro-Sensei si quería seguir con Karma, y como eso se lo espera Koro, tendré que traicionar a Karma para poder ganar.....
Mañana se llevara acabo el plan de la clase.......
¿Que debería hacer...?
Cada segundo cuenta.
Fin del capitulo. :''3
Nota del Autor.
Hola, ya tiene años que no actualizo lo se, y srry, es colo que tuve un curso muy pesado y un examen de ingreso así que me tuve que descontar un poco pero ya estoy de vuelta jajaja,Y quiero informarles que maximo, 2 capítulos mas y acaba esta parte de esta historia :'0
Y al mismo tiempo agradecer las vistas que esta teniendo la verdad me impresione demasiado, y en verdad lo siento por dejarlos así, pero bueno he vuelto, en la semana saco otro episodio de esta.Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi escuela de asesinos :3
FanfictionEn la escuela Kunugigaoka en la clase E , se encuentra el monstruo que destruyo el 70% de la luna. Próximamente sera la Tierra, su cabeza cuesta 10 billones de yenes. Si los alumnos no lo detenemos en todo el ciclo escolar el acabara con la Tierra. ...