Casi no queda tiempo.

107 6 1
                                    

Koro Sensei: ¡¡Si son compañeros!! - Antes que el Shinigami le hiciera algo a Nagisa, movió bruscamente un tentáculo para evitarle, tocar a Nagisa.
Shinigami: ¡AHAHAHA! *Risa de villano* ¡Pero miren que tenemos aquí!, Al viejo y querido.. Sensei.... -Saco un cuchillo verde, con un alto filo.

Shinigami: Pero aveces me pregunto. ¿Que ten lejos puedes llegar jugando al se buen profesor.....? - Tomo a _____ del cabello fuertemente, y le amenazo con dicho cuchillo a filoso.
Koro-Sensei: ¿¡C-como eres capaz..!? - Trato acercarse, pero al ver que estabas en peligro, decidió apartarse un poco. 

Shinigami: ¿A que te refieres.? ¿De tomar ami propia hija como anzuelo..? - Respondió el Shinigami con una gran sonrisa psicopata, apretando, con mas intensidad el cuchillo en el cuello de _____.
_____: ¡¡¡Callate maldito!!!, - Furiosa, jalaste fuertemente su mano con dicha arma, librándote unos segundos del mejor asesino del mundo. 

Tanta fue la furia del Shinigami, que de inmediato, decidió apuñalarte en el abdomen, pero lo único que pudiste ver fue un cabello pelirrojo, atravesándose en tu camino.
Karma, había sido apuñalado fuertemente en el brazo izquierdo, sin ninguna señal de dolor, Karma, miro al Shinigami con una mirada intimidante , y con su brazo derecho, el tenia un arma paralizadora, el cual apunto hacia su cuello y uso a toda potencia.

Karma: Podrás ser el mejor, pero eso no te hace inmortal maldito. - Exclamo Karma al ver al Shinigami en el suelo inconsciente.
Koro-Sensei: ¿¡¡¡KARMA-KUUN!!!? ¿¡Estas bien!? 
Karma: Bueno, solo fue un rasguño, supongo (? 
Yuzuki: ¿¡Pero, como t liberaste!? - Sorprendida, señalo las cuerdas donde Karma estaba atado.- 
Karma: ¿Eh? ¿De que hablas? - Karma como siempre, trataba de verse muy genial. 

Mientras todos se alegraban de que todo habia salido de maravilla, _____, tenia su cabeza hacia abajo, parecia angustiada. 
Karma: Oye, ¿Estas bien? -Trato de acercarse a _____, pero bruscamente, aparto la mano de Karma, con cierta rudeza.
_____:No te acerques.... Nadie quiere a la hija de un asesino.
Koro sensei: _____...... -Estaba tristemente angustiado.
Karma: ¿Te refieres a el.....? - Señalo al Shinigami.- No te preocupes, ya lo sabia, y aun asi sigo queriendote. - Alzo tu cabeza y beso tiernamente tu frente. 
______: ¿¡Q-Q-Q-Q-Q-que demonios te pasa!? -Retrocediste unos pasos.
Koro-Sensei: Ayy amo los finales felices, aunque este no es mi final. -Guiño, guiño.

Despues de todo el alboroto, decidieron entregar al Shinigami a la policia donde tendra condena de por vida, por todos sus crimenes, en cuanto a ti, la novia de tu padre, decidio irse de la casa, para poder ir con su amante y formar una familia.

*Narra ______*

Ultimamente, mi vida ha dado muchos giros repentinamente, unos para bien y otros muy extraños, pero se que voy por el camino correcto.
Mis vacaciones en la secundaria se pasaron volando, y ahora me toca regresar a mi viejo y extraño salon, tiene meses que no veo a nadie de la escuela y estoy muy ansiosa de poder verlos a todos, auqneu, estoy algo preocupada...........
Se acerca cada vez mas el tiempo para deber, matarlo.........

.......................................

Casi no queda tiempo..


FIN DEL CAPITULO!!!!!!!!!


¡¡Estoy viva!!
¿Me extrañaron? 7uu7, bueno, aqui traigo un nuevo capitulo de esta historia que esta recibiendo mucho a poyo y la verdad me alegro de ello 7uuuu7
Les tengo que avisar que faltan 2 o 3 capitulos para que esta finalize 7nn7, pero en verdad muchas gracias por el apoyo y comentarios hermosos,
Tratare no tardarme para el proximo, asi que bueno, muchas gracias por todo...

Bye, byeee 


Mi escuela de asesinos :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora