Razón desconocida.

218 11 0
                                    

Al fin. El examen parecía relativamente difícil, mas para mi no era la gran cosa como para no poder con el. Estaba demasiado frustrada por lo que paso hace un momento con Asano, no podía concentrarme bien.

*El día de los resultados*
Koro-sensei: Chicos, debo decir que realmente estoy muy orgulloso de todos ustedes. Cumplimos nuestro objetivo de que toda la clase estuviera en los 50 mejores lugares de toda la escuela. Y como reconocimiento, nos darán un viaje especial, no es muy lejos pero sera muy divertido.
Todos: ¡¿Enserio?!
Koro-sensei: ¡Si! Lo mejor fue que en las materias en las que cada uno fallaba mejoraron bastante, en excepcion de una.
Nagisa: ¡Genial!
Koro-sensei: Bien, sin nada mas que decir y para concluir la clase aquí dejare las listas para que puedan ver que tal les fue. -No se tomo ni un segundo para respirara, ya que todos se estaban encimando en la lista. 
Suguino: ¡Sii! ¡Mejore bastante!
Kayano: ¿E-ese es mi resultado?
Karma: Nada nuevo *Lugar numero uno*
_____: Festeja mientras puedas.... - No puede creerlo, yo era la ultima de la clase, la mas baja en todas las materias.
Karma: Oye, ¿Que pasa? - Ignorando a Karma, tome mis cosas y salí del salón. 
Nagisa: ¿Porque se fue asi de la nada?
Koro-sensei: Ella fue la mas baja del grupo.
Karma: ¿Enserio? 
Koro-sensei: Si, es muy extraño de su parte. 
Nagisa: ¡Demasiado!
Ryoma: Era de esperarse, es muy extraña y siempre presume de lo puede hacer.
Karma: ¡Cállate imbécil! -Karma tomo a Ryoma de la camisa. 
Koro-sensei: ¡Calmense! No se preocupen, iré a hablar con ella. 
No se que le pasa, como profesor nunca había lidiado con un caso como este, se las razones y tengo la información necesaria para ayudarla pero, me cuesta mucho trabajo poder hablar con ella. Después de unos minutos, la encontré en un parque donde se encontraba recostada en un árbol llorando.
Koro-sensei: Hola _____. 
_____: Sensei, vallase. -Dije con cabeza abajo sin siquiera ver a Koro-sensei. 
Koro-sensei: Sabes, siento que necesitas una persona con la cual contar y por supuesto, aquí estoy yo como tu profesor. 
_____: Le agradezco pero no gracias, estoy bien. 
Koro-sensei: No digas eso, tu mas que nadie sabes que necesitas a alguien. 
_____: Sensei..... Vallase por favor. 
Koro-sensei: Veamos, ¿Porque saliste muy baja en los exámenes?
_____: No lo necesito, vallase antes de que....
Koro-sensei: ¿Que pasara, _____?
_____: ¡Eres un simple monstruo al que tanto odio y detesto porque..... ¡Por tu culpa papa no puede ser el mismo! - Corrí lo mas rápido posible. 
Padre: ¿Como te fue hoy, _____? 
_____: Bien, supongo que bien solo que.... Reprobé el examen que tuvimos contra la clase-A.
Padre: ............. Hija, siéntate por favor... - Dijo al señalarme una silla junto a el. 
Padre: ¿Sabes que pasara contigo después de esto?
_____: Si......Padre: Bien entonces, ¿Que esperas? -En cuanto termino, subí lo mas rápido posible a mi habitación, tome un cuchillo y espere a que el subiera. Cuando llego, el tenia igualmente un cuchillo. Intento hacerme una cortada en la cara pero afortunadamente yo lo esquive, pero, no siempre puedo huir de el, me tomo de las piernas y me arrastro hacia el. 
Tomo mi cuchillo y con locura comenzó a hacerme cortadas pequeñas pero dolorosas. 
Padre: ¡Como pudiste ser tan idiota para tomarte eso a la ligera, no puedo perder contra el!
Ahi fue cuando me di cuenta que mi lugar en la Clase-E realmente era el campo de pelea de mi padre con Koro-sensei.........

¿Razón?........ Desconocida..... 

Fin......





Mi escuela de asesinos :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora