32 Días para el asesinato:
Hemos regresado a clases, después de un tiempo he mejorado mis "habilidades" ya que mi padre esté en prisión y su relativa pareja se fue corriendo a los brazos de su amante.
En cuanto mis compañeros, no he hablado mucho con ellos por medio de masajes ñ, comienzo a pensar que realmente quedaron impactados con que fuera hija del mejor asesino.
En cuento Karma...... Bueno el parece que fue el más afectado con ese tema. Después del pequeño" juego del idiota de mi padre no ha Sido capaz de ni siquiera mandar un mensaje.
Pero honestamente me da igual que haga o deje de hacer.1er día de clases:
Nagisa: Vaya, que vacaciones tan movidas tuve, me fui por unas semanas del país.
Kayano: Eh!? ¿Enserio Nagisa?
Nagisa: S-si...
_____: Hola chicos. -Mencione al poner mi bolso sobre mi banca-
Nagisa: Eh!, Amm, h-ola _____.
Kayano: Hola...
_____: Siguen traumados por eso ¿Cierto? , tranquilos, no tienen que hablarme si quieren. - Seriamente di la vuelta dando la espalda para así poder acomodarme en mi silla-
Nagisa y Kayano: ..........
Y así fue con todo el salón, hasta que llegó sensei.
Koro-sensei: ¡Muy buenas queridas bellezas de la naturaleza! ¿¡Cómo pasaron sus vacaciones!? Jsekkd, estoy muy emocionado ñuujuju.
Todos hablan: Hfobfiwjg -inserta sonido de voces por doquier+
Mientras _____ seriamente miraba su lápiz hasta que percató una mirada a lo lejos.
Efectivamente era Karma, cuando sus miradas cruzaron, se sonrojo un poco y saco rápidamente un cuaderno de su mochila, donde tenía el siguiente texto: "Nos vemos en reseso, espérame hasta entonces"
_____ solo pudo hace el gesto de "Ok"
Terminaron las clases y llego la hora del reseso, esperaste a Karma como lo acordado.
_____: ¿Qué quieres? -Mencione algo sería-
Karma: Oye, después de todo lo que pase por ti se te ocurre hablarme de esa forma, no tienes solución. - Saco dos leches de fresa que tanto ama y me dió una . Trate de negarla, pero el de inmediato puso su brazo sobre mi cabeza mientras el venía la suya.
Karma: Dime.... ¿Estás bien...?
_____: No te preocupes, creo que estoy pasando por mí mejor fase, solo que todos me ignoran.
Karma: Todos son unos idiotas, no tienes porqué fijarte en ello.
_____: ..... A todo esto, ¿Qué quieres decirme?
Karma: ¿Eh? -sornojo- Ah bueno..... Loque quiero decirte es que.... ¡Me gustas! .... -Silencio-
_____: ¿Donde está la camara con la que grabaron mi reacción?
Karma: No es ninguna broma, realmente siento algo por ti.
_____: ¡Eh! B-bueno..... Yo... Creo que tambien gustas.
Karma: ¿Enserio? Vaya ni me lo esperaba -Sonrie-
_____: -silencio incómodo-
Karma:..... Deberíamos besarnos para romper el momento, ¿No lo crees? - Levanta cabello en la cara, al ver tu reacción sonríe dulcemente, pasa su mano hacia su cachete, con su dedo pulgar comienza a dar pequeñas caricias, atrevidamente _____. Se lanzó directamente a los labios de Karma y comenzaron a besarse dulcemente-Ese día, fue mi primer relación con Karma, mi mejor día de mi vida.
30 Días para el asesinato.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi escuela de asesinos :3
FanficEn la escuela Kunugigaoka en la clase E , se encuentra el monstruo que destruyo el 70% de la luna. Próximamente sera la Tierra, su cabeza cuesta 10 billones de yenes. Si los alumnos no lo detenemos en todo el ciclo escolar el acabara con la Tierra. ...