Y empieza la fiesta.

165 3 0
                                    

Narra Rubius

Estábamos ya en la puerta del salón de fiestas y se escuchaba la música muy fuerte a lo que me pregunto ¿no y que era una cena elegante? Y efectivamente no lo era.

Entramos y habían muchas chicas con vestidos muy sexys pero elegantes a la ves; también habían tíos con trajes como los de mangel y yo. Al parecer nos han jugado una broma al decir que esto era "muy" elegante, que elegante ni que cojones.

- oye Rubius- dice mangel golpeando mi pecho como para que reaccionara

- que a pasado?

- y si terminamos de entrar, la gente nos ve raro por estar aquí en medio de la puerta aún.

- vale- dije entrando por fin a la tal cena elegante.

Entramos y vimos a cheeto y a alex en el mesón del bar haciéndonos señas para que fuésemos a donde ellos estaban.

- hola gilipollas ¿cómo estáis?- dice cheeto con una sonrisa en su rostros.

- pues re bien cabron- dice willy detrás de nosotros, a lo que todos nos alegramos por estar todos en un mismo lugar.

- ¿a ti también te han invitado? - dice mangel.

- no que va, me e coleado- dice willy en tono burlón. A lo que todos reímos a la par.

Pasaron horas y nadie sabía lo que pasaba y por que nos dijeron que era una cena, cuando efectivamente no lo es. En eso se para la música y un micrófono comienza a hacer un sonido tan irritante que todos comenzamos a quejarnos.

- hola, buenas noches Youtubers, espero que la estéis pasando genial. La idea de esta cena-dice haciendo comillas con sus dedos- era reunir a todos vosotros aquí con el fin de dar una gran noticia. Como todos saben ya se acerca la temporada de vacaciones a las que muchos chavos se dedican a ver sus vídeos, así que la idea que tenemos es que todos los Youtubers hagan algo especial para sus subscriptores y el video con más likes será el ganador.

Todos los chavos de la mesa y yo nos vimos con cara de "Pero que fácil" hasta que el que estaba hablando dijo una cosa más:

- la idea de cada uno de sus vídeos tiene que ser original y puede tener al menos un invitado. Cada día durante una semana se le irán mandando Correos a cada uno de ustedes dándoles algunas sugerencias para sus vídeos. Buena suerte y que sigáis disfrutando de esta fiesta.

Dicho eso el señor, al cual nunca se le vio la cara porque no tenía luz enfocada, se marchó así que todos comenzamos a platicar sobre eso.

- como dijeron que al menos un invitado, mi mahe será mi invitado- dije yo con voz de maricon.

- hey, pero yo quería que mahe fuera mi invitado también- dice willy, a lo que todos comenzamos a discutir en plan maricones por siempre. En eso una chica tropezó conmigo y como estaba pasado de cervezas no reaccione muy bien

- oye pero ten cuidado, acaso no tienes ojos- dije casi gritando

- hey, lo siento vale, quien te manda a estar de cabron ahí atravesado- dijo la tía algo molesta. Yo ni voltee la cara hasta que mangel me hizo señas de que la tía estaba buena, a lo que me voltee al instante.

- ¿tu fuiste al que golpee?- dijo la chica algo burlona.

- si por que?

-por nada, lo siento ¿vale?- dijo ella y me dio la mano en plan de disculpa.

- vale tranquila, no pasa nada.

La chica misteriosa se dio vuelta dispuesta a irse y sentí un impulso para decirle que se quedara un rato.

- quieres acompañarnos?- dije tocándole el hombro.

- vale.

Me dijo su nombre el cual es muy bonito ____, no lo había escuchado antes.

Nos sentamos y le presenté a lo muchachos, luego nos pusimos a beber y a platicar un buen rato, ya todos estábamos pasados de copa.

- hey chicos, tengo una idea- dijo ____, casi sin poder hablar bien por los efectos del alcohol- que tal si pedimos unos cuantos tragos de tequila para finalizar la noche¿que os parece?

- vale, buena idea- respondimos todos a la par.

_____, pidió los tragos y cuando íbamos a tomarlos nos paro a todos diciéndonos que así no se hacía.

- tienes que tomar esa botella- dijo apuntando a la botella de cerveza que estaba en la mesa- y darle vueltas al que le salga pico le toca poner el limón en su boca y colocarse la sal al cuello, al que le salga culo le toca tomar la sal del cuello de la persona, el trago y luego el limón de la boca.

Todos nos vimos con cara de "O mi dios" pero todos accedimos sin pensar que ella era la única chava presente y que los demás éramos hombres.

Empezó el juego y fue muy divertido la verdad, a mi me toco como cuatro veces con mangel, con willy 2, con cheeto 3 y con alex 4 pero con ____, ninguna vez. Y así le paso a los chicos, sólo a Alex y a willy les toco con ____ una vez y el pobre de Alex estaba a punto de irse a masturbar.

-okey, este juego ya que canso- dice ___, con voz triste- nunca me toca con el Rubius- al decir eso se llevó la mano a la boca como si no hubiese querido decir eso y tan rápido como un abrir y cerrar de ojos ya estaba toda roja la pobre.

- eso Rubius, creo que más claro no lo pudieron dejar ¿verdad?- dice mangel con una cara de pervertido que ni yo me la creo.

Yo no respondí nada sólo tome a ____, por la espalda de la silla y la coloque muy cerca de mi. Tome la sal y se la coloque en el cuello con unas gotas de limón y le puse el limón en la boca. _____ no podía reaccionar ya que todo lo hice muy rápido y ella no se negó.

Pase mi lengua por su cuello y sentí un pequeño suspiro de ____, luego tome el trago y luego el limón de la boca de ____ chupe un poco del néctar del limón y lo escupí a un lado para poder besar a _____ mejor.

_____ comenzó a besarme un poco apagada pero a los 3 segundos comenzó a tornarse el beso muy apasionado. Tomo mi cabello y comenzó a acariciarlo mientras me besaba, yo la tomé por la cintura y la pegué mucho a mi, pero la silla no me dejaba hacer mucho que digamos, luego mordí su labio un poco y ella hizo lo mismo pero un poco más fuerte, tanto así que me saco un poco de sangre.

Después de unos minutos nos separamos y pudimos ver la cara de todos, mangel estaba con la boca tan abierta que juraría que podría tocar el mesón, cheeto estaba igual y willy y alex estaban con una cara rara, como molestos o algo.

Me voltee y vi a ____ con una cara tan roja como un pote Tabasco.

Amor confusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora