Se queman los huevos(?

147 3 7
                                    

Narra ____

Me despierto con un brazo alrededor de mi torso, abro los ojos y lo veo a el, con una gran sonrisa en los labios. No quería levantarme de la cama pero un olor a quemado me obligo a hacerlo. Me muevo con cuidado para no despertarlo y le doy un beso en los labios; voy corriendo a la cocina sin nada de ropa por que el olor cada vez era más fuerte y me distrajo. Entro a la cocina sin ver a los lados y veo que se me han quemado los huevos ¡joder! Claro, los e dejado cocinando mientras follaba con Rubén. Apago la cocina y tomo un vaso de leche, cuando salgo de la cocina la puerta de la entrada se cae al suelo de golpe, pego un brinco del susto y la leche se cae al suelo. Entra alguien con traje de bombero y atrás de el viene alguien que se me hace muy conocido.

- ¿Donde esta el fuego?- pregunta el bombero casí gritando.
- disculpe? - pregunto desconcertada.
- ¿qué si hay fuego?
- no señor, como puede ver acá no hay fuego.
- los vecinos nos han estado llamando por un olor a quemado muy fuerte que provenía de aquí.
- ah ya, era que se me habían quemado los huevos
- a poco no - dice el bombero levantándose las gafas y viéndome de arriba abajo.
- ya a oído que no hay fuego, ya se puede retirar- dice el chico detrás de él.
- vale- responde el bombero guiñando el ojo.
- disculpa la actitud de ese señor- dice el chico haciendo un gesto de adiós hacia las escaleras.
- tranquilo vale.
- Wow- dice el chico mordiéndose el labio y viéndome de arriba abajo. bajo la mirada y me doy cuenta de que sigo desnuda, lo había olvidado por completo.
- oh mi dios- digo tratando de taparme los senos y el coño, pero me fue imposible, así que salgo corriendo a la habitación a ponerme algo de ropa para recibir al chico. entro en la habitación y Rubén estaba a punto de despertar así que cogí una camiseta y unos shorts y me los puse lo más rápido posible.
Salgo a la sala de estar y el chico todavía estaba ahí.
- mejor- digo en tono burlón.
- jaja vale- dice él sonriendo- pero que grosero e sido- dice en tono sorprendido- me llamo Wismichu, o bueno, así me dicen mis amigos más cercanos - dice dándome la mano.
- ____ , un placer.
- el placer es todo mío- sonríe.

Pasan unos segundos de silencio, que parecían horas, pero no fue nada incómodo, en lo absoluto. Le ofrezco asiento a Wismichu y el lo toma.

-¿ así que de te han quemado los huevos?- pregunta como para sacar tema de conversación.
- jajaja si, es que me distraje
- me imagino; y que ¿siempre duermes así?
- así como?
- sin nada, como dios la trajo al mundo - dice riendo.
- jaja no, lo que pasa que es me quede dormida hoy sin nada pero normalmente, no duermo así ¿porqué tu si?
- jajaja bueno, antes cuando vivía con mi novia si, ya no lo hago- dice con tono triste.
- lo siento vale
- no es nada, tranquila- dice cabeza baja.
- tu que terminas con tu novia y yo que te conozco sin nada de ropa jaja- digo como para subirle el ánimo.
- jaja si - dice con dejadez, con un simple gesto que parecía mas bien casi una mueca.
- tranquilo, no te pongas así - digo tocándole el hombro - ¿pero porqué te a dejado?
- Todo a sido un error, yo todavía la quiero pero ella no me cree.
- debe de tener un motivo para no creerte.
- es... Que- dice a duras penas y comienza a llorar al instante.
- tranquilo Wismichu, si ella de verdad te quiere, volverá. Todo estará bien, a ver ¿cuanto tiempo tenías con ella?
- 6 años - dice recuperando el aliento.
- Wow, dale unos días a solas y ya volverá.
-como estas tan segura?
- las mujeres somos así, a veces queremos un tiempo para nosotras mismas y para reflexionar sobre lo que tenemos y no tenemos en nuestras vidas.
- ____!- grita Rubius desde mi habitación.
- no sabía que tenías visitas- dice Wismichu penoso.
- tranquilo, no es nada- mentí.
- _____! - grita Rubius otra vez.
- dame un minuto- respondo.
- si quieres me voy? - pregunta Wismichu
- no, esto es rápido
- joder ___ no oyes que te estoy llamando ? - pregunta Rubius saliendo del pasillo- Wismichu?- pregunta- pero que haces aquí?
- Rubius! - dice Wismichu levantándose del sofá para saludarle
- se conocen? - pregunto confundida
- pues claro mujer -exclama Rubén.
- y como? - pregunto.
- somos amigos desde hace un tiempo- dice Wismichu.
- ah vale- digo.
- y que no estabas con los muchachos?- pregunta Rubén.
- es que los chicos estaban muy borrachos y preferí venir a la casa de mi madre para pasar el despecho
- ah ¿y que haces aquí en la casa de ___?- pregunta confundido.
- es que eh llamado a las bomberos porque olía mucho a quemado aquí adentro.
- de veras?
- de veras
- y que era? - pregunta Rubius.
- es que se me quemaron los huevos- respondo.
- a poco? - pregunta Rubius viéndome sarcásticamente.
- no sabía que estaban juntos - dice Wismichu.
- es que no lo estamos- réplica Rubén- just sex nigga - dice sonriendo.
- ah vale- dice Wismichu mirándome sorprendido.
- tranquilo, fue sólo sexo- digo riendo.

Pasamos charlando un rato hasta que el hambre comenzó a atacar, así que decidimos ir al Burger King a por unas hamburguesas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor confusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora