¡¿Pero que cojones?!

131 3 0
                                    

Narra Rubius

Estábamos todos pasándola guay hasta que comenzamos a marearnos todos por tanto alcohol, así que decidimos irnos ya. En eso ____ saca unas llaves de coche de su bolso.

- hey, no piensas conducir así ¿verdad?

- yo estoy bien- dice ____ casi sin poder modular bien.

- Aja y yo soy Nicolás Cage - digo en tono burlón.

- jajaja muy gracioso- dice cayéndose en mi pecho- pero yo estoy bien.

- emm, no lo estas, llamemos un taxi y te acompaño a tu casa ¿vale?- digo apartandome de ella y tomándola por los brazos para que no se cayera al suelo.

- vale.

Fui hacia donde estaban Mangel y los muchachos y le dije que iba a acompañar a ____ a su casa, todos estaban de acuerdo menos alex.

- ¿puedo ir con vosotros? - dice alex.

- ¿para qué?

- no me quiero quedar sólo

- pero estas con mangel y los otros, déjate de jilipolleces.- dije riendo un poco.

- vale.

Me despedí de los muchachos y me fui donde ____ la cual estaba sentada en unos escalones.

- vamos- le dije.

- no quiero - dijo alzando sus brazos en plan para que la cargara.

- joder, mira como estas- dije tomándola por la cintura y ella cruzo sus piernas para no caerse.

Llame al taxi, le pregunte la dirección a ____ y luego nos fuimos.

Llegamos a la casa de ____ y ella ya estaba dormida y yo muy cansado por que los efectos me estaban empezando a pegar a mi también pero como pude me salí del coche, le pague al señor y la cargue hasta la entrada del edificio. Busque en su bolso las llaves y abrí, marque el ascensor y la tuve que despertar para poder preguntarle en que piso era; me lo dijo y llegamos.

- Bueno ___ aquí esta la entrada de tu casa, me voy- dije dejándola en el suelo.

- ¿no quieres pasar? Es muy tarde ya.

- bueno, tienes razón- dije viendo el reloj.

Entramos y me senté en el sofá y ella se fue a buscar algo.

- ten- y me dio la sábana.

- no puedo dormir contigo- dije haciendo puchero y una cara que a ninguna que se la hago se resiste.

- okay, por que no- dijo sonriendo.

Me levanté del sofá y le tome la cintura con una mano y con la otra la mejilla, no la bese solo me acerque mucho a sus labios. Su cuerpo comenzó a temblar de los nervios y pude notar como su respiración se aceleraba. Tardo en reaccionar, luego me beso. Sentí una sensación extraña, era como excitación con nervios y desesperación, nunca me había sentido así.

Cargue a ____ y ella comenzó a besar mi cuello, se sentía tan bien, sentía su lengua mojar delicadamente algunas partes de mi cuello mientas me sobaba el cabello por la nuca.

Llegamos a su cuarto y la senté en la cama, ella se arrodilló en el colchón y comenzó a besarme de nuevo, mientras metía las manos por mi camisa, luego comenzó a desabotonar mi camisa muy rápido; me la quitó y comenzó a pasar su lengua por todo mi pecho hasta llegar a las entradas de mi pequeño amigo, el cual ya estaba muy emocionado.

Me quitó el pantalón y me dejo en bóxers. Yo me lo termine de bajar con los pies y me quite los zapatos.

Tumbe de golpe a ____ en la cama, y le comencé a besar la pierna hasta llegar a sus pies, le quite las sandalias de tacón que tenía y luego metí las manos por su vestido y le quite la ropa interior.

____ se dio vuelta para que le desabrochará el cierre del vestido el cual se trabo a la mitad y yo como estaba tan excitado se lo rompí hasta abajo de una buena puta vez.

Le comencé a besar la espalda y su trasero, luego le quite el brassier y ella se dio vuelta. ¡Oh mi dios!-pensé.

Sus pechos eran tan grandes y redondos, y tenía los pezones a punto de estallar.

-Rubius, hazme tuya ya- dice ella con una voz que penetra tus oídos y retumba haciendo que tus hormonas se alboroten más.

No espere más y me lance encima de ella lamiéndole los pezones y dándole pequeñas mordidas a lo que ella respondía con gemidos muy suaves pero lo suficientemente fuerte para que yo lo escuchara.

Baje a su abdomen y comencé a besarlo; luego baje hasta su feminidad, la cual latía cual corazón de niño asustado, subí la mirada y pude ver como ____ tenía sus ojos cerrados y se mordía el labio hasta más no poder; admito que eso me puso más duro aún. Me detuve un momento antes de pasar mi lengua por su feminidad y comencé a dibujar círculos con mis dedos en su abdomen, a lo que ___ respondió con una sonrisa de excitación y placer, yo tampoco me quede atrás y sonreí.

Pase mi lengua por toda su feminidad y su sabor era delicioso, era algo amargo y seco a la vez, _____ no paraba de gemir y cada vez lo hacía más fuerte. Luego de varios juegos con mi lengua adentro de ella ____ llego a su primer orgasmos, me ponía más verla así: moviéndose como cual bandera agitada por el viento en verano.

- Rubius- gimió- termina de una vez- dijo entre gemidos.

- tranquila preciosa, disfruta.

Seguí en lo mío y de un momento a otro ella estaba apunto de meter mi amiguito en su boca, cuando todo empieza a dar vueltas, las imágenes se distorsionan y comienzo a ver todo en blanco y negro.

Abro los ojos y veo un techo blanco, volteo a mi lado y veo a ____ durmiendo. Subo la sábana y estaba en bóxers y ___ en pijama normal ¡¿pero qué mierda, todo a sido un sueño?!

Por lo visto si, todo la había soñando. Pero sólo me acuerdo como llegue a la casa de ___, de ahí más nada.

Amor confusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora