°07°

157 18 1
                                    

[•••Eren•••]

No pude hablar mas con el, otra vez volvimos a la celda Maria, no se estaba tramando pero no era nada bueno, todo lo que venga de ella es malo, ahora tengo que pensar en como podre escaparme con Levi.

—Eren, viajare durante unos días a Iran, ¿Quieres venir?

—No, diviértete.

—Si no vienes conmigo tendré en encadenarte cariño.

—¿Porque?

—Tengo que mantenerte vigilado, ¿No es obvio?

—No me jodas Mikasa, es suficiente castigo estar contigo.

—¡NO ME FALTES EL RESPETO!, tu te lo buscaste, llevenselo, hoy no comerá.

Sentí como me arrastraban a la fuerza, la mire con odio, no se como podría escapar de aquí ahora, estoy apunto de entrar en la locura, no se que hacer... Tengo que hacer algo en estos días que no estará Mikasa, tengo que ingeniármelas para poder salir, solo así podre estar con el, pero... Si logramos escapar, ¿A donde iremos?, este reino nos buscara por todas partes... ¡Mi escondite!, no, la vez pasada se la enseñe a Mikasa... Ese seria el primer lugar donde buscara.


•••


Han pasado dos días, ahora ya tengo un plan, todo saldrá bien, me ocupe de cada y una de las cámaras que habían aquí ahora podre escapar.

—Chicos, ¿me dio ganas de ir al baño pueden desencadenarme?

—Esta bien.

Para mi buena fortuna hoy solo habían dos guardias, apenas abrió la celda tome un vaso de vidrio y se lo rompí justo en la cien matándolo al instante, sonreí y tome un pedazo de vidrio y me abalance hacia el otro, no fue muy fácil pero lo mate, tome la ropa del primero ya que no había sangrado y me la puse, pude salir sin ningún problema.

luego de un rato llegue a donde estaba Levi, tome el hombro el uno de los guardias, y le clave el vidrio que tenia, entre donde estaba Levi, este me miraba con miedo, quite las llaves del cadáver y abrí la celda; me quite el casco y le sonreí, todo había salido justo como lo planee.

—¡Eren!, ¿vamos a salir de aquí? 

—Si, ahora levántate y vamos por la puerta trasera, se donde podremos ir, ahi nadie nos encontrara.



αмσя gιтαиσ ᵉʳᵉʳⁱ [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora