°03°

197 24 7
                                    

ᵉᵈⁱᵗᵃᵈᵒ

[•••Eren•••]

Ya han pasado dos meses desde que conozco a Levi, realmente siento que lo amo, hoy le diré lo que siento por el... Espero que me acepte, bueno, ya tengo un ramo de Rosas... Chocolates... Ya esta todo,

Bueno ahora prepararme mentalmente por su posible rechazo.

•••

Ya es hora, iré a recoger a Levi para poder irnos a un parque algo lejano para que no nos vean.

Cuando ya estuvimos Aya los dos nos quedamos en silencio, lo mire y le entregué el ramo y los chocolates.

—Esto es para ti Levi.

—Gracias Eren... Eso es muy lindo de tu parte

—Levi, quiero decirte algo... Me gustas, desde que te conocí, sentí algo en mí me decía nunca te deje, que siempre te proteja te cuide, no se si me aceptaras tal vez pienses que es muy pronto y me digas que estoy loco y más cosas pero en serio yo te amo.

—Yo también siento lo mismo Eren...

Abrí mis ojos sorprendido, ¿también Sentía lo mismo que yo?, eso es una muy buena noticia, sonreí y lo abrace por la cintura para luego separarme.

—¿Quieres ser mi novio?

Espere una respuesta, no escuche nada... Tal vez sienta lo mismo pero no quiere ser mi novio... Realmente no lo se, tenía miedo, ví que se acercó hacía mi y me tomó del cuello para darme dejar un  beso en mis labios.

—E-Eso significa que ¿si?

—Claro que si tonto, bueno hay que comer los chocolates que tengo mucha hambre.

—Si, pero come tu primero.

Sonrió y se comió un de los chocolates de La caja, había comprado dos pero una fue para mí por el estrés que tenía al pensar que no aceptaría estar conmigo, ví que me extendió un chocolate, yo negué con la cabeza pero vi que el igual me lo metió a mi boca casi ahogándome.

—Sabía que estaba Rico pero no me embutas que casi me muero. —alce un poco la voz—

—¿Me estas gritando?

Este hizo un puchero, me sentía muy mal en haberle alzado la voz, se que el tiene un carácter fuerte pero aveces puede ser una ternurita que dan ganas de comérselo a besos.

—P-Perdón amor, yo no quería gritarte —

—¿M-Me dijiste amor?

—Perdón, si no quieres que te diga así no hay problema.

—Eren, ¿Porque te gusta hablar tanto?, claro que me gusta que me digas así... Solo me sorprendió un poco, amor.

Sonreí y deje un beso en sus labios, sinceramente lo amaba y mucho, no dejaría que me separen de el, nadie lo hará.

tal vez en otras vidas no pudimos ser felices, y eso me lo esta advirtiendo mi alma, y al parecer no soy el único, lo único que se que esto no sera fácil pero amor todo se puede; les demostrare que en esta vida podre ser feliz con el,¿Como?, no lo se, pero encontrare la forma.




αмσя gιтαиσ ᵉʳᵉʳⁱ [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora