ᵉᵈⁱᵗᵃᵈᵒ[•••Eren•••]
Ya han pasado unos tres días desde que escapamos, felizmente Kenny aún no nos a encontrado, realmente me siento aliviado, aunque Levi se a estado alterando un poco.
La noche anterior... Escuchamos de unos aldeanos que pasaban por aquí, que, a todo el Reino los han esclavizado... Ellos también estaban huyendo hacia otro pueblo... Levi esta muy triste, eso era lo más le temía, que su pueblo sufra.
—Eren, hay que volver...
—Levi... No podemos.
—¡Es mi reino!, Ellos... ¡Ellos están sufriendo por mi culpa!
—No es tu culpa, tu no tienes nada que ver con eso... Eso es lo quiere Kenny, ¡El esta haciendo eso para que tu vayas!, ¿No te das cuenta? —Me acerque a el y lo abrace, me dolía mucho verlo así, a veces puede ser muy frío, pero, cuando se meten con algo que él ama, se vuelve muy sensible.
—Claro que me doy cuenta... No soy un tonto, pero no quiero que ellos sufran.
—Levi, cariño, no te pongas triste, tu serás el próximo gobernador, en ese momento todos estarán a salvo en tus manos.
•••
[•••Kenny•••]
Ya ni se cuantos días han pasado, y no me importa tampoco, lo único que quiero es que aparezcan, no entiendo como Levi se pudo enamorar de ese tal Eren... Pero todo esto es culpa de mi hermano, gracias a el estamos en esta situación.
Si no aparece Levi por las buenas tendré que inventar algo para que salga... ¡Ya se!, mandaré a unos aldeanos que digan un mensaje, como si estubieran escapando... Caminarán por todos los lugares posibles, así Levi no soportará la culpa y vendrá.
Bueno solo queda esperar... Y si no viene es un día más tendré que mandar a todos los soldados que los mantén, no Levi no puede morir, solo el tal Eren... No debi darle otra oportunidad, si tan solo Mikasa no se hubiera interpuesto el estuviera en la cárcel.
—Señor... Ya encontramos el paradero de el joven Levi.
—¿Enserio?, diganme donde se han estado escondiendo esos malditos mocosos...
Sonreí ladino, realmente todo estaba yendo a mi favor, sea habían escondido en una casa por las afueras de la cuidad... Ahí no vivían la familia Jaeger, ¿así era?, no recuerdo, entonces ese es su hijo... Pero se supone que mande a matar a todos los que estaban en la casa.
—Mañana por la noche iremos a darles una pequeña visita.
•••
[•••Eren•••]
Porfin pude hacer dormir a Levi, él está muy preocupado por su reino, ¿Quien no lo estaría?, en estos momentos lo que menos quiero es que nos separen.
Siento una leve presión en mi pecho, ¿Sera un mal presentimiento?; mire hacia la ventana, no había nada, no tengo que pensar cosas malas, ahora sólo tengo que pensar en Levi, y que hacer si nos encuentran.
Me acerque a Levi y deje un beso en su frente, no dejaré que vuelva a sufrir...
Volví a mirar por la ventana y comencé a ver unos brillos cerca de la arena... Espera, esas son antorchas, no, ¡Nos encontraron!, mierda tengo que despertar a Levi.
—Levi, amor, despierta nos han encontrado...
—¡¿Que?!, No quiero que me separen de tí... Eren.
—Escucha, sal por la puerta trasera, y corre, corre lo más mejor que puedas, yo me quedaré aquí,
—No, ¡te mataran!
—No lo harán, te juro que te iré a buscar lo más pronto posible, hasta eso sobrevive... Te amo mucho Levi.
—Yo también te amo Eren...
—Anda, ¡corre!
Es hora de ajustar cuentas con el, no moriré, no puedo morir, si es necesario los mataré, los mataré a todos y a cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
αмσя gιтαиσ ᵉʳᵉʳⁱ [Pausada]
FanficEn sus vidas pasadas nunca pudieron ser felices, ¿Esta vida será la excepción?, tal vez... Los dos lucharán por estar juntos, quieren demostrar que esta vida será diferente, intentaran lo que sea. Pero, este es un juego de dos, si uno se rinde to...