ᵉᵈⁱᵗᵃᵈᵒ[•••Levi•••]
Al día siguiente me levante mas temprano de lo normal, baje cuidadosamente a la cosina, tenía mucha hambre, tome un poco de pan y más cosas, cuando estaba apunto de salir del la cocina ví a mi tío Kenny recargado en la puerta, rode los ojos y trate de salir de frente ignorandolo pero me tomó del brazo y me jalo muy fuerte a mi habitación.
—¿Que te pasa?, ¡me duele!
—¡¿A donde te fuiste ayer?!
—Me fui a ver un rato al Reino... Seré el próximo rey tengo que conocer bien mi Reino y con los Guardia año pierde hacer nada...
—si eso es verdad, entonces ¿Porque viniste tan tarde?
—Porque me quedé viendo algo, Ahs tío no me molestes ¿okey?, yo soy mayor de edad y tu no me puedes mandar.
—Claro que te puros mandar, yo mando a todo mi reino, y tu no eres la excepción...
•••
[•••Eren•••]
Falta muy poco para que anochesca, espero que Levi este bien y su tío no le haya regañado, le llevaré algo, que podría ser bueno... ¿Flores?, ¿Les gustara?, espero que sí, lamentablemente no tengo mucho dinero... Iré con cautela.
—Muy buenas tardes señora, ¿me puede dar un ramo de Rosas con algunos tulipanes?
—Claro espere unos segundos
No le respondí y solo la mira, ella no podía ver mi rostro, así que todo bien, ví como armaba un hermoso ramo en solo unos segundos.
—Listo aquí tiene, son nueve libras —sonrió y me dió el ramo—
Me puse un poco nervioso, mire a los costados y ví una pareja viniendo hacia donde estaba yo.
—Señora me puede dar una Rosa, que sea la más hermosa para mi novia.
—Claro que si joven.
Ví que la señora se volteo y ví la oportunidad perfecta para escapar así que salí Corriendo de ahí.
••••
Estoy muy nervioso, falta muy poco, ya estoy llendo para aya y estoy súper emocionado por verlo, solo a pasado un día pero... Siento la necesidad de verlo, no tengo ni la menor idea de el porque, pero es algo que mi cuerpo desea.
Me volví a meter al castillo sin ser visto, realmente no es muy difícil, los guardias son muy idiotas, asi que no es problema para mí.
Espere abajo de su cuarto, ví una pequeña cabeza asomarse y le sonreí era Levi, se sentó en el borde de la ventana y se intentó bajar pero yo le tome de la cintura y lo baje con más cuidado.
—Eren, gracias otra vez.
—No hay de que... T-Toma es para tí.
Le entregue el ramo con una pequeña sonrisa, ví que las tomó y se acerco a mi para luego de edad un beso en mi mejilla.
—Gracias, son muy bonitas.
—No son tan bonitas como tu...
Ví un sonrojo en sus mejillas, enserio es muy hermoso, su sola existencia es un pecado.
•••
Hoy fue un día muy hermosos la salida fue un éxito, Levi se la paso sonriendo, aunque no podíamos estar mucho tiempo juntos ya que era de noche, mañana también iría a verlo.
ESTÁS LEYENDO
αмσя gιтαиσ ᵉʳᵉʳⁱ [Pausada]
Fiksi PenggemarEn sus vidas pasadas nunca pudieron ser felices, ¿Esta vida será la excepción?, tal vez... Los dos lucharán por estar juntos, quieren demostrar que esta vida será diferente, intentaran lo que sea. Pero, este es un juego de dos, si uno se rinde to...