Solo Sera Un Sueño Mas...

2K 99 14
                                    

¡Hola! He vuelto, intentaré no tardar mucho en actualizar mi historia, en realidad me esta gustando mucho el escribirla, bien los dejaré para que puedan continuar con la historia, intentaré hacer los capítulos un poco más largos :3

~Xiaoxi~

Volví a mi habitación, puse mi uniforme y salí de casa sin desayunar, bajé las escaleras, pero ahí estaba él saliendo de su casa, baje más rápido para no hablarle, aunque se podían escuchar voces de su casa, quizás mis padres habían ido a visitarle para decirle de nuestra mudanza, pero... ¿De verdad nos mudaríamos? He vivido ahí desde que recuerdo, dejé de pensar en ello y subí a mi bicicleta dirigiéndome hacia el colegio, aún mantenía mi enojo con él, no podía solamente hablarle después de lo que había visto, se que no somos nada, pero se sentía como si lo fuéramos todo para mí.

~Jiang Chen~

Quizás solo sería un simple sueño, mi madre me hizo de desayunar, por lo que comí un poco rápido, sabía de verdad bien aquella comida, después de terminar salí de mi casa, ahí iba Xiaoxi bajando las escaleras, quizás solo sería un sueño, pero aún se miraba enojada por algo, pero ¿Por qué estaba enojada? Yo no habia hecho nada malo ahora, no presté mucha atención a eso y bajé las escaleras por completo, después me subí a mi bicicleta, ella ya se había ido, volví a restarle importancia y me dirigí al colegio, al llegar Wo Bai Song me saludaba, ¿De verdad en mi sueño me saludaba él con aquella sonrisa? Respondí el saludo y entré, me senté en mi asiento y rápidamente se acerco Jing Xiao.

—Hey, al parecer hoy no estás acosando a Xiaoxi como siempre, no parece verse de buen humor, no te recomiendo que la molestes hoy.

Ella lo decía en voz baja para después volver a su lugar, ¿De verdad yo molestaba a Xiaoxi? Solamente solté una pequeña risa y mire que ella entraba, volví con mis cosas sin prestar mucha atención, no pasaría mucho enojada conmigo, o al menos eso era lo que yo pensaba.

~Xiaoxi~

Llegaba y al parecer Jing Xiao le había dicho algo a Jiang Chen, no le tomé mucha importancia, me senté en mi lugar y comencé a leer algo, no sabía el porqué, pero entendía muy bien todo lo que decía aquel libro, normalmente estaría preguntándole a Jing Xiao o a Jiang Chen sobre lo que hablaba el libro, solamente continuaba leyendo, ya que no necesitaba a alguien para poder entenderlo, era realmente como un hermoso sueño.

Después de un par de minutos llego la profesora por lo que rápidamente guardé aquel libro que había estado leyendo, comenzó a dar la clase como siempre, pero regañaba mucho a Jiang Chen, ¿Y por qué me trataba tan bien la profesora? Este sueño en verdad me gustaba, era como sentir una pequeña venganza para Jiang Chen.

~Jiang Chen~

¿Por qué la profesora me regañaba tanto? No estaba haciendo nada malo, parecía como si Xiaoxi y yo hubiéramos cambiado de papeles, o simplemente seria una mala broma de todos, ya que esto dejaba de parecer un sueño, simplemente esperaba a que esta pesadilla por fin terminara en cualquier momento.

~Narración~

Pasaron las horas, para Jiang Chen parecía ser que jamás terminarían las clases, era extraño todo, ya que cosas que siempre habían sido fáciles para él ahora no podía recordar como se hacían, no las podía realizar, y todos lo regañaban por todo, casi por respirar lo regañaban.

En cambio para Xiaoxi era todo demasiado bueno, entendía fácilmente cosas que en su vida habría pensado que podría hacer, y todos la trataban muy bien.

Al terminar las clases Xiaoxi salió sin esperar a nadie caminando hacia donde se encontraba su bicicleta estacionada, Jiang Chen por alguna razón sentía que tenía que ir con ella, se comenzaba a sentir atraído por ella, ¿pero por qué?

Rápidamente salió del salón de clases siguiéndola, subió a su bicicleta siguiendo a Xiaoxi.

¡hey esperame!— Gritaba mientras aumentaba un poco su velocidad alcanzandola.


Después de ese grito todo el camino a casa fué silencioso, Xiaoxi no tenía ni el mínimo motivo para hablar con él; al llegar, ella se bajó de su bicicleta estacionandola para después subir hacia su apartamento, de igual manera lo hizo Jiang Chen, se despidió de ella (algo extremadamente raro para Xiaoxi) pero ella no le presto importancia, al llegar a su apartamento esperaba que sus padres estuviesen ahí, pero era lo contrario.

~Jiang Chen~

Al llegar a casa mamá estaba cocinando mientras mi hermano hacía su tarea, mi padre ayudaba un poco a mi hermano, aún no terminaba de digerir por completo lo que estaba sucediendo, fuí a mi habitación sin cenar recostandome en mi cama.

—¿Qué esta pasando conmigo? ¿Por qué de pronto tuve que mostrarme así con Xiaoxi?  Espero que al despertar todo vuelva a la normalidad...

Tenía muchas preguntas sin respuesta, simplemente hice mi tarea en mi habitación, intentaba entender aquellas cosas tan fáciles, pero simplemente no podía, lo hice como pude y después cambié mi uniforme por mi pijama recostandome en mi cama quedando lentamente dormido.

~Xiaoxi~

Al llegar a casa gritaba mi regreso como siempre lo hacia, pero no había una respuesta, entre a casa pero estaba completamente vacía y oscura.

¿Por qué no han vuelto aún? Ellos ya tendrían que estar aquí para darme la noticia...

Simplemente caminaba hacia el refrigerador, abría este pero no había mucha comida, había comida solamente para una persona, tomaba algunas cosas y comenzaba a preparar algo para cenar, después de terminar, organicé el comedor y caminé hacia mi habitación, hice mi tarea y después cambié a mi pijama para mirar un poco la ventana de en frente, no se podía mirar a nadie en la habitación de él, quizás ya habría dormido, cerré mi ventana y me recosté en mi cama, unos minutos después quedé dormida.

Bueno, hasta aquí los dejare, intentaré subir el próximo capítulo mañana, bye bye :3

Un amor tan hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora