¡Hola nuevamente! Como prometí esta vez intentaré no tardarme, espero que les guste como esta llendo la historia, y si tienen sugerencias con algo no duden en decírmelo, podrían ayudarme a mejorar, sin más que decir ¡Comencemos!
~Xiaoxi~
Todo lo que faltaba de la semana paso demasiado lento a mi parecer, pero aun así siempre caminábamos a la escuela juntos y regresábamos también juntos yo y Jiang Chen, hablábamos sobre el plan del fin de semana que habíamos hecho, aunque no fuera nada excepcional todos los días al estar con Jiang Chen Intentaba demostrarle mi mejor parte para que el tuviera confianza en mi, y parecía que eso estaba funcionando, ya que los últimos días regresando a casa Intentaba ser graciosa y el reia, parecía ser que todo saldría a la perfección.
Un día antes de que el fin de semana por fin hiciera su aparición hable con Jing Xiao para comprar todo lo que necesitaba para "la cita" que tendría con Jiang Chen, aunque esa palabra parecía ser solo para mí, ya que quizás el lo veía tan solo como una salida de amigos, pero de la forma en la que lo quisiera mirar el, perfectamente sabía que me podría acercar a el.
—Quizás debas de comprar un poco de maquillaje también, ¡oh! Y unos lindos zapatos altos no estarían nada mal con el vestido.—
Ella mencionaba mientras yo probaba algunos vestidos en la tienda en la que estábamos, ninguno nos agradaba a ambas, así que buscamos por la tienda, hasta que un asistente de aquella tienda se acerco a nosotras preguntándonos en que podía ayudarnos, ambas dijimos que buscábamos un vestido lindo, pero casual, que no fuera muy llamativo ni muy pequeño, el joven asistente nos llevó con una sonrisa hacia un pequeño pasillo en el cual habían vestidos de la época, el extendía algunos vestidos, había uno que era de un color rojo vino, y estaba lleno de flores blancas, grandes flores blancas, parecía ser el indicado, pero era por completo plano, y no me disgusta a la idea, solamente no me gustaba mucho como se vería en mi, el joven nos siguió mostrando algunos vestidos más, en un momento extendió un hermoso vestido color blanco, el cual tenía mangas transparentes, realmente todo el vestido por completo era hermoso, por lo que al mostrarlo frente a mi yo y Jing Xiao asentimos al unísono mirándonos entre nosotras.
—Será este vestido porfavor, disculpe, ¿tienen alguna selección de zapatos en la tienda?—
El joven chico entregó el vestido a mi escuchando a Jing Xiao.
—Claro que si, si ustedes desean les podría mostrar la selección de zapatos que tenemos en la tienda, quizás les podría agradar algún modelo.—
Ambas asentiamos y caminábamos detrás del chico, de verdad el vestido era completamente hermoso, ahora solamente faltaban los zapatos y el maquillaje lo cual pedía Jing Xiao, ya que ella decía que debía de lucir arreglada para que el supiera que era para el, bueno, en realidad todo eso lo había dicho en los consejos que me había dado.
Al llegar al pequeño pasillo de zapatería el nos mostraba los mejores zapatos altos que tenía, de verdad todos eran hermosos, pero el único problema era que ninguno quedaría bien con el vestido, y no quería gastar todos mis ahorros en esos lindos zapatos que el joven mostraba, lo único bueno fue que pude contener mis ganas de comprar los zapatos, el joven continuaba mostrando, llegamos hasta los zapatos blancos, realmente ahora tenía que poner atención.
Primero mostró el primer par, el cual tenía las puntas en pico, no me agrada a mucho, en realidad eran bastante sencillos, mostró el segundo par, esta vez eran bastante más altos, también eran sencillos y eran de plataforma, mostró los siguientes, estos también eran de plataforma, pero eran de un material muy suave, en medio tenía cada uno una pequeña esfera la cual parecía como si se acariciara a un pequeño animal con un pelaje muy suave, estaba a punto de elegir ese par, pero en seguida el joven mostró otro, el cual llamó aún más mi atención, estos no tenían plataforma y era un poco altos, también la textura era bastante suave, la diferencia es que estos tenían la punta redondeada y tenían un moño cada uno, realmente eran hermosos así que le pedí al joven si podría darme ese par, después preguntamos por el pasillo de maquillaje, el nuevamente nos llevó hacia donde se encontraba este pasillo y nos dejó solas, Jing Xiao me ayudo a elegir todo el maquillaje, para mi era mucho ya que jamás había utilizado, pero al parecer ella si lo había hecho, al terminar nos fuimos hacia mi casa, mientras subíamos las escaleras yo buscaba la llave para abrir la puerta de mi casa, pero por buscar no mire que frente a mi seguía un escalón más, por lo que caí al suelo, bueno, en realidad el suelo se sentía muy suave.
Levante mi mirada, y pareciera que este día la suerte no estaba conmigo, había caído sobre Jiang Chen, rápidamente me levante e intente ayudarlo.
—Lo siento mucho Jiang Chen, no fue mi intención, lo digo de verdad, solo estaba buscando la llave de mi casa y no pude ver el escalón.—
El simplemente negó y entendió bastante bien, después me entrego las bolsas que llevaba las cuales habían caído al suelo, agradecí y nos despedimos para después subir un poco rápido, al llegar a la puerta abrí esta y Jing Xiao y yo entramos bastante rápido, después ella me dio un fuerte abrazo y grito de la emoción, yo estaba completamente roja, por lo que escondí mi rostro en el pecho de Jing Xiao.
—¿Sentiste lo mismo que yo vi?—
Simplemente asentia, si, aquella caída accidental había provocado un pequeño beso, no podía creerlo aun, ella miro como estaba por lo que rápidamente cambio de tema, platicamos toda la tarde sobre el plan de mañana y por fin quedamos dormidas, ya que ella dormirá este día en casa.
Al amanecer ambas despertamos temprano para poder estar lista y no llegar tarde a aquella tan esperada cita, rápidamente Jing Xiao arreglo mi cabello, después maquilló mi rostro cuidadosamente, no era por ser engreída pero realmente me veía hermosa por aquella gran ayuda de mi amiga, en total de el cabello y maquillaje tardamos aproximadamente una hora y media, solamente quedaba una hora para la cita, rápidamente tome el vestido y fui al año para colocarmelo, al salir Jing Xiao me ayudo con pequeños detalles para que este se mirara bien, me dio un hermoso bolso y por último puse los zapatos altos, bien, ahora sería hora de llegar unos minutos antes, ya que un consejo que sabía por todos los programas que miraba antes de que todo esto pasara, era que si querías que la persona supiera que tan importante era la cita para ti, tendrías que llegar al menos diez minutos antes de que esta comenzará, o de que la persona llegara, Jing Xiao me despidió y baje rápidamente las escaleras, camine hacia el punto de encuentro, pero fue ahí cuando vi aquella tan sorprendente escena...
¡Hola! Espero que les esté gustando, y nuevamente lamento mucho mi tardanza, he tenido varios problemas, en especial de ánimos, pero por fin actualice.
¿Qué creen que sea aquella gran sorpresa? Lamento dejarlos así, pronto tendré nuevo episodio.
Oh, casi olvido decirles que Xiaoxi luce como la imagen, solo imaginen los zapatos que usa, no logre encontrar la imagen completa, lo siento.
Y también espero que les haya gustado el cambio de portada que hice, mire que muchos fic's repetían las portadas, así que quise cambiar la mía, espero que les agrade.
Por último pero no menos importante, ¿¡ya vieron que por fin salió Meteor Garden!?
Me encanto realmente, ya acabe la primera temporada, espero de verdad con ansias a que salga la siguiente, realmente no puedo esperar, se que es repetitivo pero de verdad me encantó muchoNo se si a ustedes les guste una idea que tengo, pero tengo dos opciones, una de ellas es hacer un fic de Meteor Garden, y la otra es meter a algunos personajes de la serie mencionada en este fic, no se ustedes cual de los dos quieran, o si quieren los dos, porfavor alguna sugerencia no duden en decírmelo.
Por ahora seria todo por mi parte, lamento tanto escrito de mi parte al final, nos veremos muy pronto, ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso
FanficImagina, ¿que pasaría si Jiang Chen y Chen Xiaoxi cambian de papeles? Chen Xiaoxi y Jiang Chen desean lo mismo al mismo tiempo, ¿podría ser que algo salga mal? ¿Se quedarán por siempre atrapados en aquella realidad?