¡Hola! Lamento haber tardado tanto, había estado un poco ocupada, pero ya he vuelto, no hablare mucho, mejor comencemos :3
~Jiang Chen~
Despertaba por aquella molesta luz, la casa estaba en silencio, quizás todo había sido un sueño, me levanté de la cama tan rápido como pude con una gran sonrisa.
—¿Ya habrá despertado? ¿Y si se ha ido sin mi?—
Decía para mi mismo, por alguna razón me interesaba lo que hacía Xiaoxi, dejé de cuestionarme de todo y rápidamente cambié a mi uniforme, pero la sorpresa no fue la esperada al salir de mi habitación.
~Xiaoxi~
La luz del sol entraba por mi ventana, tapaba un poco mi cara pidiendo "5 minutos más" como si alguien fuera a responderme, después de un par de minutos mire hacia la ventana, sin mucha fuerza me levanté y tallé mis ojos, después me estiré en frente de mi cama y me puse mi uniforme, un par de minutos después terminé de poner mi uniforme, arreglaba un poco mi cabello y después salí de mi habitación.
—¡Buen día!
Gritaba, pero mi sorpresa no había sido nada satisfactoria.
Nadie estaba en casa nuevamente, caminaba de regreso hacia la habitación de mis papás esperando a que de pronto todo apareciera ahí, seguían aquellas horrendas cajas por toda la habitación sin una alma dentro, cerraba la puerta con disgusto y me daba una cachetada a mi misma.
—Porfavor que este sea solo un sueño...
Deseaba con todas mis fuerzas, pero mi mejilla había quedado roja, rápidamente caminaba a la nevera acercando algo frío a mi mejilla para que el rubor se desvaneciera.
~Jiang Chen~
Ahi estaba, ese pequeño saliendo de su habitación, al mirarme corrió hacia mi con una gran sonrisa.
—¡Buen día hermano!
Decía el pequeño para después acercarse un poco más y abrazarme, después se dirigía a la mesa en la cuál estaban los desayunos de ambos, sin decir nada camine hacia la mesa también y me senté al frente suyo.
—Mamá y papá salieron, pero dijeron que volverían en dos días.
Hablaba nuevamente el pequeño mientras yo comenzaba a comer asintiendo.
~Narración~
Despues de que Jiang Chen terminara su desayuno se levantó y ordenó su espacio, tomó su mochila a punto de salir pero el pequeño le alcanzó rápidamente.
—Hermano, ¿podrías acompañarme a mi escuela?
Jiang Chen podría ser frío, pero jamás sería malo con alguien, asentía esperando a que el menor fuera por su mochila.
Mientras tanto, Chen Xiaoxi se tardaba en arreglar sus libros, salía de su casa y bajaba encontrándose con Jiang Chen y un pequeño.
~Xiaoxi~
Salía de mi casa y comenzaba a bajar las escaleras, ¿Estaba viendo bien? Era Jiang Chen y su hermano fuera de su casa, ¿Su madre lo habia visitado a caso?
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso
FanfictionImagina, ¿que pasaría si Jiang Chen y Chen Xiaoxi cambian de papeles? Chen Xiaoxi y Jiang Chen desean lo mismo al mismo tiempo, ¿podría ser que algo salga mal? ¿Se quedarán por siempre atrapados en aquella realidad?