¡Hola otra vez!
Lamento mucho haber demorado, se que dije que ya no tardaría, pero ocurrieron algunas cosas, también muchas gracias por sus comentarios de apoyo, y agradezco mucho el que apoyen mi historia y que les esté gustando.
No prometeré subir capítulos cada día, pero si prometeré no tardarme mucho, espero que les guste este nuevo episodio, intente hacerlo más largo para compensar mi tardanza.
Sin nada más que decir, continuemos.~Xiaoxi~
—Se que dije que solo quería saber sobre dos personas, pero ahora quiero saber el como se enamoro Jiang Chen de mi, y necesito una cosa más, pero esto no será información, esto será ayuda para enamorar al Jiang Chen que vino conmigo, tu eres la única que podría ayudarme...—
Ella se preparo para la respuesta ante ambas cosas que yo había planteado, por fin podría saber como enamorarlo, y mejor aún, podría saber como podría funcionar mi plan.
—Te seré completamente sincera, nadie sabe a excepción de ustedes dos antes de que cambiaran, como el se enamoro de ti, solo recuerdo que parece que el estaba enamorado de ti desde antes, el me contó que ustedes se conocen desde pequeños, así que creo que es por eso, y en lo de la ayuda seria un gusto poder ser de apoyo para ti, intentaré dar mi mejor esfuerzo para que lo logremos.—
Jing Xiao hacía un movimiento hacia arriba con su puño indicando que luchará por conseguir el objetivo, ambas sonreímos y después de eso hablamos un poco más sobre algunas cosas, por ejemplo de que haríamos esta tarde, y algunos otros planes, después de aproximadamente 10 minutos sonó la campana indicando que el descanso había terminado, por lo que ambas comenzamos a bajar las escaleras para luego dirigirnos hacia el aula de clases.
Nuevamente pasaron las clases como ya me había acostumbrado, pero había un pequeño cambio, Li Wei no estaba en su sitio de estudio, en realidad después de que el descanso acabó no la había visto en el aula, eso aunque estuviera enojada por cualquier razón con ella, no dejaba de preocuparme, de una u otra forma ella era una chica al igual que yo, y podría pasarle cualquier cosa, además sabiendo todo lo que Jing Xiao me había dicho me preocupaba más, ya que podría haberle afectado a ella.
En la última clase el profesor no asistió al colegio, por lo que todo el salón era un caos por completo, y en esa clase fue cuando Li Wei por fin apareció en la puerta de entrada informando a todos que el profesor no asistiría, ¿En dónde habría estado ella para saber eso? ¿Por qué en las otras clases ella no vino? ¿De verdad había hecho algo malo al hablarle así sin saber como se sentía ella? Sentía una mezcla de confusión, tristeza, enojo conmigo y culpa por eso, aunque realmente no sabía el verdadero motivo del por qué ella no había estado, estuve un gran tiempo sentada mientras pensaba en tantas cosas, pero alguien interrumpió mis pensamientos hablándome.
—¿Pasa algo malo? ¿O solo piensas en cómo se puede llevar nuestro plan a cabo?—
Al mirar el rostro era efectivamente Jing Xiao, simplemente nege con mi cabeza ambas preguntas haciendo una leve sonrisa, pero al mirar al rededor por accidente note como Li Wei se acercaba con algo en sus manos, quizás no era para mí, así que devolví mi mirada hacia Jing Xiao.
—En realidad si debería de pensar como comenzaremos a llevar a cabo nuestro plan, pero antes de eso debemos saber muy bien los pasos, debemos hacer que todo sea perfecto, y también planear métodos por si algo llegara a salir mal, he pensado que podríamos comenzar a planear todo esta tarde, ¿Estas de acuerdo? Claro, si es que no tienes nada que hacer.—
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso
FanfictionImagina, ¿que pasaría si Jiang Chen y Chen Xiaoxi cambian de papeles? Chen Xiaoxi y Jiang Chen desean lo mismo al mismo tiempo, ¿podría ser que algo salga mal? ¿Se quedarán por siempre atrapados en aquella realidad?