Capítulo 1.

13 2 0
                                    

Me levanto temprano estoy super nerviosa hoy es mi ultimo año  de clases , y no tengo la menor idea de lo que me espera.
Termino de ponerme el uniforme me veo al espejo y siento que voy bien,  aunque no se si  dejar mi pelo suelto o amarrado aunque decido por hacerme una trenza de lado .  Unos golpes en mi puerta me sacan de mi análisis de ver como me veo.

- Señorita Angélica sus padres la están esperando para el desayuno. - Dijo Amelia la sirvienta.

-Diles que enseguida bajo gracias Amelia.

Bueno me llamo Angélica James  Miller tengo 17 años , soy de estatura media si soy la pequeña de la casa como dice mi papa y bueno tengo el pelo largo arriba de la cintura soy castaña mis ojos son la envidia de muchos son color esmeralda y los herede de mi abuela Martha , tal ves no tenga cuerpo de infarto pero si tengo mis curvas y estoy bien dotada . Mi familia somos  cuatro mi papá el gran Esteban James y mi madre Susan Miller  y no podemos olvidar a mi hermosos hermano  Scott  mi  familia es dueña de una de las grandes cadenas de hoteles y Empresas e diseños gráficos  y  cabe decir que somos unas de las familia mas prestigiosas  de Londres auque no somo muy vanidoso y es lo mejor  por que somos  muy unidos  y nuestro lema es que "Siempre la familia primero".

Ya lista salgo de mi habitación bajo las escaleras voy directo  al comedor - Hola familia buenos días - Dijo al entrar y darle en beso a mis padres y mi odioso hermanito .

-Como amaneció la princesa de papá estas lista para tu primer día - Dijo mi papá como siempre con su vos super melosa  aunque no me gusta lo tolero por que lo adoro.

-Deja de hablarle así a tu hija sabes que no le gusta que le hables como si tuviera cinco años  , como esta amor - Mi madre si sabe como saludar jajaj.

- Bien por dicha super ansiosa de ver como me va ir este año no puedo creer que sea el ultimo .

- Eso dices ahorita quiero verte el otro año cuando estés en la Universidad de vas a decir " estoy super ansiosa  " dice  imitando mi vos - dijo Scott  .

- Que gracioso y dejame decirte que yo no hablo así eres pésimo imitando y si tal ves tenga razón pero nadie sabe si me va mucho mejor que en el colegio . - Eso es Angélica se optimista .

- Si como digas pequeña ya hablaremos cuando empieza el otro año .

- Bueno ya suficientes a desayunar los dos y apurate Angélica que se hace tarde  - dijo mamá.

Termino del desayuno me despido de mi familia me desean buena suerte busco las llaves de mi auto y me dirijo ala cochera,  después de quince minutos estoy estacionamiento de la escuela  y veo que ya esta la mayoría de los estudiantes , sin pensarlo salgo del coche para dirigirme a la dirección recojo mis libros y horario guardo las cosas que no ocupo en mi casillero y me veo que me toco Biología que bien amo esta materia  .
Los pasillos están super llenos y cuesta llegar a mi salón pero lo logro decido sentarme en el ultimo asiento cerca  de la ventana por que tiene una buena vista y me ayuda a concentrarme a los minutos entra empieza a llenace el salón y entra el profesor cerrando  la puerta.

-Buenos días estudiante les doy la bienvenida al curso de este año espero que mucho no rreprueven  mi materia y sin mas que decir busque la pagina siete de su libro - dijo el profesor muy seriamente .

Y así paso como media hora explicando el profe sobre la evolución asta que unos golpes en la puerta fueron interrumpidos y no es por nada pero estaba interesante y odio cuando eso sucede.

-Bueno muchachos tendremos un estudiante nuevo , pase joven y precentese  a sus  compañeros - dijo el profe y sin presta atención seguí contestando mi guía.

- Hola soy Alex Wick vengo de Rusia tengo 18 años .

Saliendo de mi concentración al escuchar esa hermosa vos busco el dueño y para mi sorpresa es  topo un una mirada tan intimidante pero ala misma ves atrayente me sonrojo al ver que me mira y desvió la mirada a la ventana y pensar en lo guapo que es tiene un cuerpo parese bien trabajado su pelo corto negro sus ojos verde oscuro una sonrisa cautivadora pero hay algo en el que me da mala espina , escucho muchos suspiros y se que a muchas dejo enamoradas a simple vista .

-Bueno joven Wick tome asiento para continuar con la clase .

- Este asiento esta ocupado señorita - escucho me pregunta muevo la vista de la ventana para toparme una esa mirada tan intimidante .

- No ...esta libre - contesto con un susurro que se que escucho por que sonríe de lado para tomar asiento para llenar mis fosas nasales una deliciosa fragancia que me encanta y no se porque me tenerlo cerca me pone nerviosa . Así para las dos horas se clase y yo estoy desiando que suene el timbre para salir y no tener que sentir su mirada en mi por que si como saben no a dejado de mirarme en todo la clases y no lo soporto mas y escucho ese hermoso sonido que me indica que  puedo salir al receso y no tendré que soportarmelo  mas recojo mis cosas y salgo como el viento del salón camino apurada a mi casillero ya en el me siento mas tranquila por que no esta cerca . 

 

Mi primer amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora